cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Adsl indirecto en segunda residencia

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Adsl indirecto en segunda residencia

Hola, tengo ya Jazztel con una línea de fibra en mi residencia.

Ahora tengo dos preguntas:

- Hay alguna oferta de Línea segunda residencia o así para poner ADSL en otra casa? Con que precio?

- En dicha casa al ser un pueblo solo hay cobertura directa de Movistar (y solo ADSL). Ofrece Jazztel líneas ADSL en este caso de cobertura indirecta? Si lo hace, con el mismo precio u otro?

Gracias,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Adsl indirecto en segunda residencia

Hola, @Jalorod

En principio no existe ninguna oferta por línea segunda residencia, pero te recomiendo hablar con mis compañeros comerciales. Al ser un alta nueva seguro que existen promociones vigentes que te puedan ser de interés.

En cuanto a la cobertura, en principio no debería de haber problema para ofrecértelo aun siendo indirecto. De todas formas, para estar seguros lo mejor es directamente consultarlo aquí.

¡Saludos y gracias por tu interés!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Moderador

Re: Adsl indirecto en segunda residencia

Hola, @Jalorod

En principio no existe ninguna oferta por línea segunda residencia, pero te recomiendo hablar con mis compañeros comerciales. Al ser un alta nueva seguro que existen promociones vigentes que te puedan ser de interés.

En cuanto a la cobertura, en principio no debería de haber problema para ofrecértelo aun siendo indirecto. De todas formas, para estar seguros lo mejor es directamente consultarlo aquí.

¡Saludos y gracias por tu interés!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

¿Jazztel tiene oferta para 2ª residencia, para uso temporal, como tienen otras operadoras?

Necesito saber si Jazztel cubre segunda residencia, de forma temporal (en mi caso Julio y Agosto), como hace por ej. Movistar.

AMOJI
Highlighted
Nuevo alumno

Servicio de ADSL o fibra en segunda vivienda

Me gustaría saber si hay algún servicio que permita disfrutar  de fibra o ADSL durante el verano. Sé que algunas compañias ponen un servicio parecido a un precio asequible

Highlighted
Delegado

Internet en segunda residencia

Buenos dias. Me suelo desplazar algunos fines de semana y el mes de Agosto a una segunda residencia que no es de mi propiedad y no hay conexion de telefono. Hay alguna opcion para disponer de datos para poder trabajar y poder disfrutar mediante wiffi de TV en estriming (tipo Netflix). Un router tipo USB o similar?

Gracias

Highlighted
Graduado

Re: Internet en segunda residencia

Pues necesitas algo como esto: 

Y una buena tarifa de datos :-)

Highlighted
Delegado

Wifi

Como es posible que Jazztel sea la única compañía que no tenga la opción de dar a sus clientes Wifi en segunda vivienda y que no se la obligación de contratar por años. Cuando como su nombre indica es una vivienda en la playa y para usar dos/tres meses al año. Me lo expliquen.

Highlighted
Estudiante

Re: Internet en segunda residencia

Hola, me sumo a la petición de una tarifa muy competitiva de fibra para segundas residencias; otros operadores ya la tienen. De la misma manera que a una fibra le puedes añadir una o más lineas de móviles con descuentos progresivos, por qué no aplicar este concepto a las líneas fijas de fibra. Además, con la extensión del teletrabajo, el internet de calidad en la segunda residencia se hace más relevante en el mercado.

Gracias