cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Alta de fibra 100mb y velocidad ADSL.

RESUELTAS
dosantinhos
Graduado

[SOLUCIONADO] Alta de fibra 100mb y velocidad ADSL.

Hola,recientemente me he portado de movistar a jazztel con una fibra de 100mb,y cuando compruebo la velocidad me sale 45 mas o menos,ademas me aparece en mis productos que tengo contratado ADSL.Alguien me puede ayudar?
5 RESPUESTAS 5
Anonymous
No aplicable

Cómo tienes echa la conexión, por wifi o cable?? Qué sistema operativo usas? Modelo de router??

Es por wifi,desde jazztel me dijeron que reseteara el router pero no me llegan los 100mb.Mi router es un arcadyan PRV3397B-E-L-T .Por otra parte tengo una torre pc con windows7 un poco antiguo.Pero en Movistar con 100mb me llegaba la velocidad sin problema.
Anonymous
No aplicable

El router ese es el livebox+, entiendo que tienes fibra neba. Si lo tienes conectado por wifi y tienes Windows 7, ves al panel de control, conexiones de red, cambiar configuración del adaptador y en el icono de conexión inalámbrica, click con el botón derecho y a continuación estado. Verifica a que velocidad te aparece conectado, para ver la conexión pc con router
Anonymous
No aplicable

Hola, @dosantinhos, entiendo que lo único importante que has cambiado es el router y por lo tanto es casi seguro que tienes un adaptador-receptor wi-fi N, ya que antes te daba cobertura suficiente de los 100Mb, bien lo primero que debes saber es que esta especificación wi-fi N trabaja en la banda 2.4 Ghz y ahí puedes tener interferencias de los vecinos según el canal, el livebox+ implementa esta banda bastante justo (es muy dificil exprimir los 300 Mb/s porque no implementa bien el ancho de banda 40, así que suele trabajar con 20 y lo máximo que vas a conseguir es 133-140 Mb) pero lo peor es que por defecto viene con los canales en auto y como nadie suele trastear todos los vecinos apareceran concentrados en los canales 1, 7 y 11 y tu router tambien en uno de ellos. Mi recomendación es que utilices la utilidad entorno wi-fi en la pestaña wi-fi de la configuración del router al que ya sabes que puedes entrar poniendo en tu navegador liveboxplus te abrirá el login con usuario admin y pasw el mismo del wifi que figura en el router. Lo mas seguro es que encuentres un hueco vacio sobre el canal 9, vas a la configuracion wi-fi y colocalas en vez de auto el 9, así te llegará más señal, de todas formas si quieres disfrutar de 100 Mb y más por wi-fi con el livebox+ lo mejor es adquirir un adaptador wi-fi AC colocarlo en un usb 3 si es que lo tienes, si nó en un usb2 (no podrá con mas de 100) y actives en el livebox+ wi-fi inteligente, lo cual te permitirá trabajar con la banda de 5Ghz con la que te puede llegar hasta 850 Mb, pero típicamente mas de 500 M seguro,con lo cual tienes tiempo hasta que te cambies de torre para poder disfrutar de hasta 300 M, si es que lo necesitas! Yo considero que el livebox+ es bastante decente en comportamiento cuando tienes varios móviles, pads, portatiles y todos tirando, dentro del ancho de banda que tengas contratado(no irá igual de bien con 600 que con 100 evidentemente), prueba lo del canal que es gratis, si no por unos 20€ en Amazon tienes todos los adaptadores USB Wi-Fi AC que quieras, de cualquier forma para cuidar tu seguridad, ya que te metes a configurar el livebox+, cambiale el Password, el nombre de la SSID y tambien el passw del wi-fi, espero te ayude!! 

Ok Reinicie el test de velocidad y llega a tener 93,12 de bajada y 94,29 de subida.Entre en la página del router y modifique los canales,lo probaré y ya os diré si mejoro la conexión.Muchas gracias a todos por la ayuda.