cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apertura puertos ZTE F680

RESUELTAS
jjsantiago
Estudiante

[SOLUCIONADO] Apertura puertos ZTE F680

Buenos días, desde hace un par de años perdí la posibilidad de acceder a mis dispositivos de red local desde fuera de casa.

El caso es que con el teletrabajo tampoco he tenido tanta necesidad, pero ahora quiero recuperarlo.

Entonces, cuando dejé de tener acceso, me cambiaron la IP pública que tenía desde hace mucho tiempo, que apenas cambiaba y siempre era muy parecida (37.134.214.x), y desde entonces las reglas que tenía ya no funcionan. Ahora tengo una 213.198.67.x

 

Tengo configurado un "dyndns" que me da la IP pública, responde a ping, pero en ningún momento consigo acceder ni al NAS ni a la Raspberry que tengo en diferentes puertos, me rechaza las conexiones. Al principio creí que me habían metido detrás de un CGNAT, pero he leído por aquí que no debería afectarme.

 

El router es un ZTE F680, no me quejo porque va bien, pero me da que hay algo que se me escapa para solucionar este asunto. He vuelto a revisar las reglas que tenía, revisando documentación y demás, pero no doy con ello.

 

Gracias, saludos.

2 RESPUESTAS 2
jjsantiago
Estudiante

Disculpad, parece que el fallo era mío únicamente, al tener configurado una VPN en el NAS no estaba enrutando bien la salida y me daba la dirección incorrecta en el "dyndns".

Al volver a comprobar la dirección que da el router como pública he visto la diferencia y ya he podido tirar del hilo.

RESUELTO, gracias.

¡Hola @jjsantiago!

 

Perfecto entonces. Dejamos tu respuesta de forma pública por si a alguno de nuestros clientes le ocurre lo mismo en el futuro y así puede ver como lo solucionaste.

 

¡Saludos!