cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Aumento velocidad fibra - Verdad o Falsa Propoganda

RESUELTAS
RC2
Mentor
Mentor

[SOLUCIONADO] Aumento velocidad fibra - Verdad o Falsa Propoganda

El 30 de septiembre recibí un correo electrónico de Jazztel informándome que a partir del 20 de octubre mi conexión a internet de 600Mb se incrementaría a 1Gb. Así que han pasado 25 días y todavía no he recibido el aumento prometido. No he sabido nada más de Jazztel al respecto, ¿es esta falsa propaganda?

7 RESPUESTAS 7
Anonymous
No aplicable

El aumento de velocidad sin coste es totalmente veraz.

 

De hecho los nuevos clientes con posterioridad al 20/X/21 ya disfrutan de las nuevas velocidades, y los mas antiguos anteriores a esa fecha, puesto que no pueden modificar todos los perfiles de las conexiones a la vez, los estan actualizando progresivamente.

 

De hecho cuando el perfil ya esta modificado ,y se puede disfrutar de la subida de velocidad, lo comunican por sms o mail al afectado.

 

Siempre es recomendable tras la comunicacion hacer un reinicio del router y realizar la medición con el hardware y cable ethernet adecuado , por wifi no se notara variacion de 600 Mb a hasta 1Gb, para obtener velocidades de hasta 1Gb.

 

Saludos

Puede que sea algo real, pero no tendrían que haber avisado un mes antes por correo que a partir del 20 de octubre, por que han creado una ilusión ...si eso tendrían que haber puesto la horquilla de tiempo en el que esperasen tener la transición realizada, así nadie se lleva desengaño alguno.

Como yo seguro que hay muchos que aquí estamos, sin la subida, mientras nos tragamos día si y día también el anuncio de la tv de contratar lo mismo que tenemos solo que ya con la velocidad de fibra correspondientes ....¿quieren que la gente se de de baja y lo vuelva a contratar...? por que lo mismo el que se da de baja coge y lo contrata con otra compañía mas barato y pasa de jazztel


En fin, ...creo que las cosas se podían haber hecho de mejor manera por parte de la compañía.

Antuan63
Licenciado

Es cierto que suben la velocidad a mi hace unos días me llegó el email con la subida pero hacía tiempo que en la app ya me reflejaba la subida si bien es cierto que no la note ahora que me a llegado el email con la subida echa estoy de viaje cuándo llegue lo comprobaré y miraré si verdaderamente se nota te recomiendo que lo compruebes en la app de jazztel.

Saludos 

Gracias por su respuesta, la aplicación todavía muestra 600Mb, así que todo lo que puedo hacer es esperar, pero encuentro que el correo electrónico de Jazztel es muy engañoso.

Estoy de acuerdo, esto debería haberse manejado mucho mejor

Anonymous
No aplicable

El caso es estar disconforme sea como fuere se hubiese realizado.

 

Si hubiese supuesto un aumento de tarifa, quejas, si hubiese sido unicamente para nuevas contrataciones, queja, si tardan en adecuar los perfiles olvidando que Jazztel no dispone de lineas propias y depende de la actuación tecnica de otras compañías propietarias de las mismas y de sus tiempos de actuación, queja, que a los nuevos clientes que ya suscriben contratos en los cuales si figura el aumento de  la velocidad ofertada y por tanto les aplican el perfil en el momento sin dilación , queja.


Osea aumentan la velocidad sin coste, haciendola extensiva a contrataciones donde figura que la velocidad real contratada y no la aumentada, y ante esa gentileza comercial  que requiere unos  tiempos de aplicación por el volumen de perfiles  a actualizar,  , queja.

 

Lo que es un hecho es que antes o despues (Salvo los tipos contratos exentos de esta subida de velocidad) todos dispondremos de la subida anunciada, sin coste añadido y en los plazos que marcaron es decir a partir de una fecha no en esa fecha.

 

Sigamos quejándonos que también es gratis.

 

 

Saludos

 

LETZAJ
Graduado

Confirmado desde hoy mismo tengo confirmacion la subida de volocidad de 100 Mg a 300.

Comprobado ya puedo confirmar que en mi caso es una subida real y sin coste.