cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Baja de servicio

RESUELTAS
FuentesJP
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Baja de servicio

Hola, reescribo este mensaje y reformulo la consulta para que me lo responda un agente de Jazztel.

@gafapasta ha sido muy generoso respondiendo, pero prefiero una respuesta de los agentes de Jazztel. Gracias.

Dentro de unos días se cumplen los 12 meses de compromiso de permanencia de un contrato. Me gustaría saber si puedo llamar a JAZZTEL y solicitar la baja para que una vez que llegue el día se produzca la baja. He leído que hay que avisar con dos días de anticipación, pero no sé si es como mínimo. ¿Puedo avisar con más días de antelación y dejar el encargo de la baja para la fecha de fin de permanencia?

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola.

Hemos marcado como solución su respuesta porque es totalmente correcta. Es una forma de fomentar la participación de los usuarios. Si un hilo tiene ese check es porque lo ha marcado quien lo abrió o un moderador, lo cual confirma la validez de la respuesta.

Ahora bien, no hay ningún problema en confirmarlo por nuestra parte. No es posible programar una baja. Se ha de hacer como indica el enlace del otro hilo.

¡Saludos!