cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Bajada de precio

RESUELTAS
alex0909
Mentor

[SOLUCIONADO] Bajada de precio

Buenas tardes, 

Viendo los anuncios de la bajada de precios a los clientes nuevos de forma definitiva, no promociones, no 6 meses, ni nada parecido...querria saber si a los ya clientes, se les aplicara esa bajada de precio o si nosotros no tendremos ese derecho?

 

Saludos y gracias

Alex

3 RESPUESTAS 3
Comunidad254
Graduado

Eso mismo quisiera saber yo, hay un mutismo por parte de la compañía que huele muy mal. Viendo la oferta de Orange, las portabilidades se van a dar en masa, yo el primero.

Es complicado hacer la portabilidad a orange, al ser del mismo grupo, te lo hacen imposible

salu2

Anonymous
No aplicable

 


@alex0909  ha escrito:

Buenas tardes, 

Viendo los anuncios de la bajada de precios a los clientes nuevos de forma definitiva, no promociones, no 6 meses, ni nada parecido...querria saber si a los ya clientes, se les aplicara esa bajada de precio o si nosotros no tendremos ese derecho?

 

Saludos y gracias

Alex



 Siempre y cuando tus condiciones contractuales lo permitan podrias acceder a nuevas tarifas o promociones, de eso te informarian en el area comercial llamando al 1565.

 

Todos tenemos derecho a cambiar de tarifa, pero sujeto a las condiciones de lo que tengamos contratado y de las promociones que estemos disfrutando, podria o no ser rentable el cambio

 

 https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-tarifa/2022-cuanto-cuesta-un-cambio-de-tarifa-en-jazztel

 

Aqui en la comunidad no se ocupan de contrataciones, ofertas y/o promociones, solo de incidencias.