cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Bloquear una conexión LAN a través del router

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Bloquear una conexión LAN a través del router

Hola alguien sabe como podría bloquear una Mac que se conecta a mi red mediante una conexión por cable (LAN). Yo sé bloquear las MAC que se conectan por WiFi pero por LAN cómo sería, (sin tener que quitar el cable rj45)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: Bloquear una conexión LAN a través del router

Se me olvidaba decir que lo que todos llamamos router en realidad es un router-switch, o sea el router sólo conecta a internet , mientras que el switch conecta cualquier boca lan a otra. En un switch profesional sí puedes anular cualquier boca rj45, pero en estos tipos de router todo-en-uno no existe esta posibilidad o simplemente no está a tu alcance por el firmware que le coloca Jazztel. Me reitero en que la mejor solución sería personal y no técnica.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Nuevo alumno

El modelo de mi router es un ZTE F680
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Entiendo que no es un intruso, porque para conectarse via ethernet hay que enchufar en una boca libre del router y este está a tu alcance, así que asumo que es un familiar que abusa de la conexión, técnicamente tendrías dos opciones la primera es el control parenteral que no sé si tiene tu router (los Livebox sí) y la otra más bestia es quitar directamente la rj45 del router (esta creo que no debe interesarte) , pero la opción mas segura en este caso debe ser disuasoria, o sea dialoga y llega a un acuerdo si no terminarás en un juego de a ver quien puede más.

Highlighted
Anonymous
No aplicable

Se me olvidaba decir que lo que todos llamamos router en realidad es un router-switch, o sea el router sólo conecta a internet , mientras que el switch conecta cualquier boca lan a otra. En un switch profesional sí puedes anular cualquier boca rj45, pero en estos tipos de router todo-en-uno no existe esta posibilidad o simplemente no está a tu alcance por el firmware que le coloca Jazztel. Me reitero en que la mejor solución sería personal y no técnica.

Ver la solución en mensaje original publicado