cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Código de devolución

RESUELTAS
IoanaIustina
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Código de devolución

Hola, me llamo Ioana y necesito un código de devolución del Router 

4 RESPUESTAS 4
javier_jazztel
Moderador

Hola, Ioanalustina. No necesitas ningún código para devolver el router. Tan solo tienes que acercarte a una tienda Orange y depositarlo allí identificándote con tu DNI o el número fijo que tenías con nosotros.

Te dejo este enlace en el que viene toda la información detallada, así como un buscador de tiendas para que puedas localizar la más cercana.

 

Un saludo.

Disculpa, pero ya lo hemos echo y no nos lo aceptan sin un código de devolución. 

Acabo de llamar a Jazztel y me han dicho que entre aquí y que pida el código de devolución …

Nosotros, desde la Comunidad, no podemos darte un código y además, como ves en la información que te he facilitado:

 

El comercial de la tienda localizará la recogida si le informas (tú o la persona que vaya en tu nombre) el  nº línea fijo o DNI.

 

El número identificativo de tu devolución lo recibirás vía SMS días después de realizarse la baja, cambio de oferta o cancelación del alta.

Este código no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda.

 

La información que te he enlazado y de la que he sacado las frases que te he copiado arriba, es la oficial, rige para nosotros, para atención al cliente y para las tiendas y la conocen perfectamente,

La tienda no puede exigir el código para realizar la devolución ni escudarse en que no lo tengas para no tramitarla. Lo que puedo aconsejarte es que si se niega a hacer la recogida le solicites hacer una reclamación por escrito en la tienda ya que te están negando la posibilidad de hacer la devolución.

 

Un saludo.

 

 

Gracias !!