cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo devuelvo el router?

RESUELTAS
Bernardo-Miguel
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] ¿Cómo devuelvo el router?

Próximamente va a cumplirse un año de nuestra permanencia en Movistar y se agotará la promoción de doce meses del precio ofertado. La factura duodécima de Movistar se cerrará el próximo 9 de mayo, como es habitual, o en todo caso el día 10 tal como se ha hecho en algún mes. Después, me cobrarán casi el doble y no estoy dispuesto a ello, ni tampoco me ofrecen un servicio similar sino paquetes con televisión y móviles que no me interesan ya que tengo suficiente televisión y nuestros móviles son de Simyo (recomendados por Carrefour como tarifa económica al desaparecer Carrefour Móvil) y además tenemos que gastar el dinero y los gigas del plan de bienvenida y del plan amigo que tenemos acumulado, por lo que tenemos que continuar con Simyo, del grupo Orange como lo es Jazztel.

 

He tenido en cuenta las tarifas de Jazztel con la intención de volver con Vds., no están nada mal, pero me he inclinado por Orange porque me ofrece una tarifa muy similar y además me ofrece fibra simétrica, un avanzado router smart gratuito y después de los doce meses se queda una cuota mensual muy aceptable, mucho mejor si me incentivan con 40€ con el plan amigo, a través de mi hermano, que también le incentivan con 40€ y, por último, puedo vincular el contrato con el Club Carrefour y alcanzo un descuento del 5% en el Cheque Ahorro.

 

Sin embargo, el verdadero motivo para escribirles es que al realizarse la portabilidad de Jazztel a Movistar hace casi un año, tal como les comentaba, no se pasaron por nuestro domicilio para retirar el ROUTER WI-FI JAZZTEL, que lo tengo guardado en su caja original, y mi deseo es entregárselo a Vds.

Para ello, les doy los siguientes detalles: el contrato de linea telefónica 913559392 y fibra optica 50Mb, con Jazztel, estaba a nombre de mi madre, Amalia Carrión Lara, en cambio al contratar con Movistar lo realicé a mi nombre, Bernardo Miguel Alonso Carrión, como lo he hecho ahora con Orange.

 

Consecuentemente, existen tres posibilidades para entregarles el ROUTER WI-FI JAZZTEL y pueden Vds. indicarme la que mejor prefieran, considerando las siguientes:

 

1ª) Recogerlo en mi domicilio cuando mejor les venga y Vds. me indiquen

2ª) Entregarlo yo personalmente donde Vds. señalen.

3ª) Entregárselo al técnico de Orange cuando venga a configurar e instalar el nuevo router.

 

Espero recibir una respuesta de Vds. y sin otro particular, agradeciéndoles su atención, aprovecho esta oportunidad par enviarles un saludo muy cordial,

 

Bernardo Miguel Alonso Carrión.

1 RESPUESTA 1
Charri
Graduado

Seguramente ese Router que tienes no haya que devolverlo. En este enlace puedes ver los router de Jazztel que hay que devolver, si no está el tuyo no hay que devolverlo, por lo que puedes llevarlo a un punto limpio o quedartelo de recuerdo.

 

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/fibra/preguntas-frecuentes/2028-como-devuelvo-el-router-de-jazz...