cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE CONTRATO

RESUELTAS
_Enrique
Mentor

[SOLUCIONADO] CAMBIO DE CONTRATO

Buenos dias,

 

Necesito que me confirmen ciertos datos sobre un cambio en mi contrato de servicios que en breve acometere.

Actualmente tengo contrato con Jazztel, 100mb, fijo y dos lineas moviles.

 

Bien, las lineas moviles no tienen nada de covertura en casa, es nula totalmente, lo que ha provocado en el estado de confinamiento por covid19 que las llamadas desde casa las haya tenido que hacer mayormente desde mi telefono fijo, y la segunda linea, ya que no hay ninguna ventaja por llamar entre ambas lineas moviles contratadas, ha superado el limite de contrato por llamarnos entre nosotros.

 

El resultado ha sido superar en mas del doble la factura del mes de Abril, llegando a 140€ de facturacion.


No hay problema porque vamos a poner remedio de inmediato, pidiendo la protabilidad de ambas lineas moviles a otro operador que nos da mas covertura, problema resuelto.

 

Bien, este es el origen de mi duda, lo que quiero es que alguien me confirme lo siguiente:

 

Cuando hagamos la portabilidad de las dos lineas moviles pretendo quedarme solo con internet 100mb y telefono fijo. Ayer llame a atencion al cliente y quien me atendio no me dio un dato correcto, ya que me especidico el precio de internet 600mb, y yo no quiero cambiar de ancho de banda, me sobra con 100mb. 

Cuando esta portabilidad se produzca y estas dos lineas moviles desaparezcan de este contrato, ¿cual van a ser el precio de mis cuotas mensuales?¿quien me puede confirmar esta informacion?

 

Saludos,

 

 

 

4 RESPUESTAS 4
javier_jazztel
Moderador

Hola _Enrique. Dispones de toda la información de nuestras tarifas en la web. Puedes revisarlas y aclarar tus dudas.

 

Un saludo.

 

Quiero suponer que en cuanto haga la portabilidad de las lineas moviles esto se hara de forma automatica, me refiero a la correccion de la tarifa vs servicios (me quedaria solo con internet 100mb + fijo), ¿correcto?

 

Muchas gracias por la respuesta!

 

Saludos y animo a todos!! ya queda menos!! 😉

Así es, _Enrique.  En cuanto deshagas el pack, la línea fija se reposiciona de inmediato ya que no es posible mantener una tarifa convergente ya que eso requiere mantener activas líneas móviles y fijas e internet y ya no sería tu caso.

 

Un saludo.

_Enrique
Mentor

Entiendo, se quedaria 100mb + fijo segun la tarifa que teneis de 28,95€/mes (100mb y fijo con establecimiento llamadas y llamadas no incluidas).

 

Perfecto, gracias!!