cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CAMBIO ROUTER HABITACION U OTRA OPCIÓN

RESUELTAS
varaderey100
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] CAMBIO ROUTER HABITACION U OTRA OPCIÓN

Querría consultarles una duda que tengo.

Mi hijo se va a comprar un ordenador fijo pero lo va a poner en una habitación donde no está el router y por consiguiente la fibra.

Mi pregunta es si es posible cambiar la fibra y que salga por esa habitacion sabiendo que el cable tb tiene salida por dicha habitación y así poner el router ahí

.

O si otra posibilidad seria si saben si un técnico de Jazztel puede pasar un cable RJ15 por dentro la pared y así no tener q cambiar router y fibra de donde ya está.

Yo no se cual de las dos opciones puede hacer  jazztel y cual seria el coste.

Hasta ahora no había problema porque mi hijo tenia un portatil y éste no hace falta que se conecte directamente al router a traves de un cable pero al ser el nuevo fijo pues si.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: CAMBIO ROUTER HABITACION U OTRA OPCIÓN

Hola, @varaderey100.

Solo podríamos hacer un cambio de ubicación de equipos y esta gestión tendría un coste. Si quieres mantener la ubicación actual y pasar únicamente un cable de red, tendrías que contactar con un antenista o electricista.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: CAMBIO ROUTER HABITACION U OTRA OPCIÓN

Hola, @varaderey100.

Solo podríamos hacer un cambio de ubicación de equipos y esta gestión tendría un coste. Si quieres mantener la ubicación actual y pasar únicamente un cable de red, tendrías que contactar con un antenista o electricista.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado