cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CGA nat y salida

RESUELTAS
jjperals
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] CGA nat y salida

buenos dias

 

Desde hace dos semanas que estaba sufriendo este tema hasta que me he enterado

 

Necesito que me quiten cga nat para poder teletrabajar correctamente , y que los niños puedan jugar a la PS4 online que no conecta basicamente

 

Gracias

 

Un saludo

 

 

7 RESPUESTAS 7
javier_jazztel
Moderador

Hola jjperals. ¿Nos puedes describir detalladamente los problemas que estás encontrando y que motivan tu petición?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Por motivos de trabajo tengo que conectame desde fuera de mi domicilio a un servidor que tengo en mi domicilio para descargar la informacion y hay dias que puedo y otros dias que no puedo .

 

El programa que me proporciona informacion instalado en el servidor de mi domicilio necesita tener abierto unos determinados puertos que no puedo cambiar y por supuesto tambien lambien la IP

 

Gracias

Hola.

 

¿Qué puertos necesitas tener abiertos? ¿Has consultado con el departamento de IT de tu empresa? Dinos también si tienes IPv4 o IPv6, por favor.

 

Saludos.

No conozco los puertos que tienen abiertos, y si tienen ipv4

 

Gracias

 

Un saludo

 

 

 

Hola, @jjperals

 

No, necesitaba saber si tú en tu línea tienes IPv4 o IPv6. Puedes verlo en el router.

 

Y en cuanto a los puertos, van a ser imprescindibles para ayudarte. Si tu consulta es que tienes que abrir puertos necesitamos saber cuáles son para poderte ayudar mejor.

 

Saludos.

yo tengo ipv4 . pero los puertos no se cuales son 

Hola.

 

Si tienes IPv4 no tienes CG-Nat, @jjperals. Solo se usa en líneas con IPv6 para que puedan acceder a servicios solo IPv4.

 

Te dejo un enlace que explica cómo abrir puertos, pero vas a tener que contactar con tu empresa para que te digan qué puertos tienes que abrir.

 

Saludos.