cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio a fibra

RESUELTAS
Mark17
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cambio a fibra

Hola buenos días me han mentido en jazztel.me dicen que me tienen que cambiar a fibra que durante el proceso no me cobran los mensajes y es mentira.espero que la factura sea igual que lo que estoy pagando si no lo denunciare

2 RESPUESTAS 2
juars
Maestro

Hola @Mark17 .

 

Revisa el comprobante de venta que te hayan enviado por email, ya que ahí están todas las características de lo que te pondrán: precios, descuentos... Si ves que algo no está contemplado llama para que te lo puedan enviar correctamente.

 

Un saludo.

 

 

INACHO
Licenciado

Hola @Mark17 

 

Yo creo que Jazztel no te ha mentido; es probable que no hayas entendido bien el tema, o que no te lo hayan explicado bien.

 

Es posible que por razones técnicas debas migrar tu linea a fibra.

 

Pero si esto ocurre, Jazztel te ha tenido que informar y mandar ó pedir, la correspondiente autorizacion para que tu aceptes dicho cambio; si no lo aceptas por la razón que sea es posible que el operador no pueda ofrecerte el servicio que tienes contratado por razones técnicas en la infraestructura de sus lineas y centralitas.

 

Yo, desde luego si Jazztel me ofrece el cambio de "par de cobre" a fibra óptica, sin coste alguno por mi parte, me veria muy contento; el par de cobre esta ya "obsoleto" en la era digital en la que estamos.