cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio, ampliación de permanencia y subida encubierta a los 6 meses

RESUELTAS
ciervoverde
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio, ampliación de permanencia y subida encubierta a los 6 meses

Buenos días,
Tengo un problema con Jazztel y estoy muy cabreado porque no lo entiendo.

Bueno el tema es el siguiente, yo quiero hacer un traslado de domicilio de mi fibra òptica Y me dicen que no hay problema y es gratuita, hasta aquí correcto. Porque cuando amplíe permanencia, hace 6 meses con unas serie de condiciones, así me lo dijeron y además en la misma condiciones y sin aumento de permanencia(lo tengo todo grabado, porque ya no me fio , ya he tenido varias con diferentes operadores) . Cual es mi sorpresa que, cuando voy a solicitarla me dicen que todo correcto, pero que mi permanencia se aumenta en 12 meses, con lo cual me aumenta 6 meses más y esos meses de más ya no con las condiciones que yo pacte, sino con las del pago íntegro de los servicios, y me parece un robo a mano armada, ya que es una subida encubierta de manera unilateral. És indignante la situación. Me gustaría que me indicarais que puedo hacer, porque no voy parar hasta que solucionen esto. O publicar y denunciar donde sea, la formas abusivas de actuar de Jazztel.

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Community Manager

Hola, @ciervoverde

 

Lo que te han comentado es correcto. Entiendo la situación y el malestar, pero quiero explicar el por qué de ello.

 

Cuando se hace un cambio de domicilio realmente se trata de una baja de línea y una posterior alta en la nueva dirección. Si en la nueva también se contrata Jazztel, por gesto comercial no se penaliza la baja de la línea anterior, pero en la nueva (al ser un alta nueva) se aplica una nueva permanencia y unas nuevas condiciones comerciales.

 

Es decir, se te ha informado correctamente. No se aplica la penalización actual por la línea de la vieja dirección, pero en la nueva se han de aplicar las condiciones de lo que realmente es, un alta nueva.

 

Un saludo.