cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

Desde el día 19 de julio solicite camb io d domicilio y aún nada. Llamo y llamo y nadie me dice en concreto cuado tendré activa la fibra nuevamente. Me dan terminos contradictorios unos con otros y hasta de incidencia me han llegado a hablar. Lo cierto es que nadie se pone aún en contacto conmigo. Si fuera una portabilidad desde otra compañía corrían y a los dos días ya lo tenía pero soy cliente y al parecer ya no les Importo. Así es

4 RESPUESTAS 4
Maestro

Re: Cambio de domicilio

Hola @Alex31 .

El cambio de domicilio, a efectos de instalación, se considera como una nueva alta en el nuevo sitio, por lo que el plazo, es de 30 días desde que lo solicitas. Quédate tranquilo en este aspecto pues estás dentro del plazo establecido.

Un saludo.

Graduado

Hola @Alex31,

No le voy a dar razón a @juars y más teniendo en cuenta que pasé ya por 2 cambios de domicilio con Jazztel.

Un cambio de domicilio no se "cataloga" como un alta nuevo, pero el traslado del servicio puede tardar entre 7 y 15 días dependiendo de los "ocupados" que son los tecnicos. 

Te recomiendo tener un poco mas de paciencía, ya que dependiendo de la zona donde estés, si están ahora ocupados con la instalaciones de fibra en tu zona y las vacaciones, pueden tardar un poco más.

En mi caso, hace un mes, llamé para un cambio de domicilio a las 11 de la mañana, a las 13 me contacto el técnico y a las 16 tenia el traslado hecho.

Eso si, si tienes otro modem diferente al Livebox, aunque te han dicho que vas a conservar el modem, el técnico te va a poner el Livebox.

Eso si, tendrás 1 año de permanencia ya que por el traslado no se te cobrará nada.

Highlighted
Maestro

Hombre @demlasjr , no es cuestión de dar razón tranquilo Emoticono feliz

Mira, Justo ayer contraté fibra y televisión y esta mañana ya tenía todo instalado, así da gusto; pero ese no es el plazo, prometo que no es el plazo menos de 24 horas como ha sucedido con mi caso Emoticono feliz

Tenía entendido que el proceso de cambio de domicilio va con el mismo plazo que un alta nueva en cuanto a la instalación se refiere, desconocía por completo que son plazos distintosz Perdón si no es así, error mío al decirlo entonces.

Un saludo 😊

Graduado

Nada @juars, puede pasar ya que a veces l@s operad@res nos dan respuestas diferentes y se lian hasta ellos. Como me dijeron a mi, que me lleve el router a la dirección nueva que me pondrán ese mismo y no fue así (pero bueno, despues de irse el tecnico lo cambié yo solo Emoticono muy feliz)

Esta vez en mi caso tardarón 5 horas, la anterior tardarón 3 días. Pero si, el plazo es de 7 a 15 días, pero casi nunca tardan tanto, supongo que depende de zona.