cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

RESUELTAS
ManuelBMF
Delegado

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

Buenas noches, me he cambiado de casa a una vivienda nueva y cuando llamo a Jazztel para solicitar el cambio me dicen que no tienen cobertura en la zona Y que no pueden hacer nada. Les explico que la vivienda es nueva y que no tiene caja de registro de teléfono y que enfrente, a unos 20 metros tengo un hotel de 4 estrellas el cual dudo no tenga cobertura, y 2 urbanizaciones más, y la respuesta que me dan es que me cambie de casa y que tengo que cumplir con la permanencia de 5 meses que faltan. Alguien me puede ayudar para saber que debo hacer, ya que no veo logico pagar por un servicio que no se me da y de un domicilio en el cual no vivo. 

Gracias, un saludo.

1 RESPUESTA 1
juars
Maestro

Hola @ManuelBMF .

 

Lamento que en tu nuevo domicilio no tengas cobertura. Ocurre mucho más de lo que nos pensamos que en una misma calle, haya casas y edificios que sí tengan cobertura y otros no. De hecho, en un mismo edificio, puede que vecinos tengan cobertura y otros no, debido a que no hayan más espacios libres en caja. 

 

Tú siempre puedes verificar la cobertura desde aquí . En cuanto a la permanencia, es tal cual te han contado, el hecho de que cambies de domicilio no finaliza la permanencia del producto anterior, por lo que en caso de baja de dicho producto, y al no tener cobertura en tu nuevo domicilio se te cobraría la penalización correspondiente.

 

Un saludo.