cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio manteniendo número fijo en misma provincia

RESUELTAS
Fsm12392
Estudiante

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio manteniendo número fijo en misma provincia

Hola soy nuevo por aquí aunque llevo muchos años en Jazztel, el mes pasado he aceptado un año de permanencia por unos descuentos y me dijeron que no habría problemas en hacer este mes un cambio de domicilio de la fibra, me pueden ayudar desde aquí o tengo que llamar al 1565? Cuanto tiempo se tarda en hacer el traslado de la fibra? Ya me comentaron que tenía cobertura en el nuevo piso, muchas gracias

5 RESPUESTAS 5
Fsm12392
Estudiante

Bueno pues he llamado al 1565 y un chico muy amable me a tramitado todo, lo que según el no puedo hacer un seguimiento de cómo va todo en ningún sitio, tampoco a sabido decirme cuánto tiempo tardará en hacerse el cambio, me podéis decir si puedo hacer un seguimiento de cómo va? Más o menos no puedo saber cuánto puede tardar en hacerse el traslado? Muchas gracias a todos

Nadie me puede informarme? Gracias

Hola, @Fsm12392

 

Los cambios de domicilio son gestionados por un departamento en concreto y no te puedo garantizar que vaya a tener de forma directa información de cómo va todo, pero si se ha pasado el plazo podríamos reclamarlo.

 

¿Cuándo se solicitó dicho traslado? Ten en cuenta que realmente se trata de una baja y una alta, por lo que tenemos que aplicar los plazos de alta nueva (unos 24 días).

 

¿Se ha excedido dicho plazo? ¿Has mirado en el Área de Clientes si aparece alguna información? (más detalles aquí).

 

Saludos.

Antes escribo aquí y antes me llaman que el viernes se pasará el tecnico, vaya casualidad jejeje lo que me extraña es que me dicen que tengo que llevar el router viejo al domicilio donde lo traslado y que no perdere el número fijo, había leído por aquí que se perdía el número, entiendo que al ponerme el técnico el router ya tendré fibra en ese piso no? Gracias por contestar

Ah, pues estupendo.

 

No, siendo Fibra y si ambos domicilios están en la misma provincia se hace lo posible por mantener el número. A día de hoy la mayoría de la gente nos basta con internet, pero hay casos en los que mantener el número es importante y queremos ponerlo sencillo.

 

Y sí, si todo va normal el técnico dejará la línea funcionando.

 

¡Saludos!