cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

RESUELTAS
Emiliosenor
Graduado

[SOLUCIONADO] Cambio de domicilio

Ya he solicitado a Jazztel el traslado del wifi del piso a un apartamento en la playa.

el ruter y el equipo ya lo he montado en el nuevo domicilio temporal de 3 meses. 
solo quiero que me den señal de Wifi. 
Me dicen que me enviaran a un técnico para hacer la nueva instalación y yo les he dicho que la instalación ya está hecha desde el año pasado y funcionaba todo correctamente. 
Mi pregunta: ? Es lógico que me cobren 60 € de un técnico y luego a los  tres meses otros 60 € cuando deje el apartamento?? 
solo necesito la luz verde del Wifi..   

 

2 RESPUESTAS 2
xira
Máster

Buenas noches @Emiliosenor 
Sin tener idea de las "variables comerciales" que puedan afectar a un coste adicional por incumplimiento de permanencia tras el primer cambio (o a saber...) del que repito, no tengo ni idea.... Te paso un artículo y recorte del mismo donde se habla del tema:
¿Qué puedo hacer con mi internet si me cambio de domicilio?
----------
...Esta gestión es gratuita, y te permite mantener los mismos beneficios y condiciones de tu servicio actual en un nuevo domicilio...

----------


@Emiliosenor  ha escrito:

....Me dicen que me enviaran a un técnico para hacer la nueva instalación y yo les he dicho que la instalación ya está hecha desde el año pasado y funcionaba todo correctamente.....


Sobre ésto puedo asegurarte que en un cambio de domicilio existen muchos factores que no dejen "sincronizar" (dar internet) al router que te has traído al nuevo domicilio. El primero es que quizás hayan desconectado la acometida que antíguamente te daba servicio. Otro puede ser que la CTO que te daba servicio sea diferente... el caso es que, en los traslados (de cualquier compañía) se asigna una nueva CTO, si todo coincide genial, tendrás internet (usan el mismo ONT_PASS), pero si hay cualquier factor de los que comento (o cualquier otro problema) necesitarás una visita técnica que (hasta donde yo se) no tendrá coste alguno...
Creo que lo mejor es que esperes la intervención de algún miembro del equipo oficial para confirmar a que se debe ese cargo extra, pero en principio los traslados no tienen coste asociado...
Espero haberte arrojado algo de luz sobre tu consulta, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo y buenas noches

Emiliosenor
Graduado

  • Buenos días; Ya ha estado el técnico en la casa y ha cambiado el router libelox y otro aparato pequeño, pero es que el año pasado me hicieron lo mismo, que pasa que los aparatos cambiados ya no sirven ?? 
    cobrar si me van a cobrar 60 € por el cambio de domicilio. Luego en octubre cuando deje el apartamento otros 60 € 
  • Bueno, gracias por todo. 
    morro veo un despilfarro por parte de Jazztel en cambiar los aparatos por cada 3 meses.