cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de router de 2'5G a 5G

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

[SOLUCIONADO] Cambio de router de 2'5G a 5G

Buenos días,

Tengo una línea contratada de 100Mb pero en los test de conexión wifi (frente al trouter) sólo me llegan 20Mb. Lo básico ya lo realicé: reinicio. Me pregunto si con un router más moderno de banda 5G (en lugar de 2'5G) podría ir mejor. Cuando tengo varios dispositivos conectados hay lentitud.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Cambio de router de 2'5G a 5G

Si tienes problemas de saturación, deberian de cambiarte el router por uno de doble banda, pues es imposible navegar bien con saturación. También te digo, que con el cambio a uno que tambien tenga 5g, en algunas ocasiones también tendrás problemas, en menor grado, pero el wifi es así, todo lo que funciona por frecuencia puede ser inestable. Por eso recomiendo conectar ordenadores por cable, y lo menos posible al wifi

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Graduado

Qué router tienes?..., lo ideal a estas alturas es tener un router con 5g, pues evita saturarse menos

Highlighted
Estudiante

El router es un F660. He adjuntado dos imágenes. Debería de solicitar el cambio en Jazztel.

Highlighted
Graduado

Si tienes problemas de saturación, deberian de cambiarte el router por uno de doble banda, pues es imposible navegar bien con saturación. También te digo, que con el cambio a uno que tambien tenga 5g, en algunas ocasiones también tendrás problemas, en menor grado, pero el wifi es así, todo lo que funciona por frecuencia puede ser inestable. Por eso recomiendo conectar ordenadores por cable, y lo menos posible al wifi

Ver la solución en mensaje original publicado