cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio tarifa fibra sin llamadas a ilimitadas

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

[SOLUCIONADO] Cambio tarifa fibra sin llamadas a ilimitadas

Buenas tardes,

Hace unos días contraté Fibra 600 MB para mi domicilio por 29,95 € al mes. Esta tarifa no incluía llamadas a fijos ni móviles, es decir, se paga aparte cada llamada.

En la modalidad de solo fibra, hay otras opciones, que son 100 MB sin llamadas por 28,95 al mes, 100 MB con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles por 31,95 al mes y 600 MB con llamadas ilimitadas a fijos y móviles por 32,95 al mes.

Ahora me interesaría, por 3 € más, tener llamadas ilimitadas a fijos y móviles junto con mi fibra de 600 mb. 

Pues sorpresa la mía cuando me dicen que ahora no puedo hacer ese cambio porque ya soy cliente, que es una promoción de captación solo para nuevos clientes, y que si quiero llamadas ilimitadas quedaría en 36 € al mes. Sin embargo, si me dan opción a hacer el cambio a 100 mb con llamadas ilimitadas por 31,95 al mes.

Porque si dejan cambiar a la opción de 100 mb pero en la de 600 que es la que tengo no?? No lo entiendo...

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Cambio tarifa fibra sin llamadas a ilimitadas

No se si te lo aceptarian, todo es consultarlo con ellos en el 1565. Ellos te informaran si es viable y si supone coste o no segun las condiciones y tarifas.

Tengo entendido que se pueden hacer hasta 5 cambios de tarifa al año, pero solo uno por ciclo de facturacion, pero ojo, algun cambio podria suponer costes de penalizacion si tienes alguna promocion o descuento.

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-tarifa/2022-cuanto-cuesta-un-cambio-de-tarifa-en-jazztel

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Graduado

Te lo digo como usuario tambien, pero todo apunta a que el sistema no les debe decorrmitir hacer un cambio de tarifa a la misma tarifa, me explico, si contratas 600 y tenuncias a las llamadas promocionada con 1 € mas segun oferta de captacion, ahora no te permitiran acceder a la misma tarifa " promocionada" para nuevos clirntes, pero si han visto la posibilidad de poder cambiarte de tarifa a otra distinta como seria la de 100 con llamadas, imagino por eso te lo han ofrecido puesto que se trata de dos tarifas distintas y no cambiarte a la misma como serian la que ya tienes a la que ya tienes mas la promocion.

Por eso te habran dado las dis posibilidades, añadir tarifa plana al fijo al precio real, o pasarte a otra rarifa con las llsmadas invluidas.

Highlighted
Estudiante

Entonces, en este caso, si yo hago el cambio de fibra 600 mb sin llamadas, a fibra 100 mb con llamadas ilimitadas, es posible que luego pueda hacer el cambio a fibra 600 con llamadas ilimitadas a precio de oferta??

hay algún límite de cambio de tarifas, o hay que esperar algún plazo para hacer los cambios?

Gracias.

Highlighted
Graduado

No se si te lo aceptarian, todo es consultarlo con ellos en el 1565. Ellos te informaran si es viable y si supone coste o no segun las condiciones y tarifas.

Tengo entendido que se pueden hacer hasta 5 cambios de tarifa al año, pero solo uno por ciclo de facturacion, pero ojo, algun cambio podria suponer costes de penalizacion si tienes alguna promocion o descuento.

https://ayuda.jazztel.com/movil/mi-tarifa/2022-cuanto-cuesta-un-cambio-de-tarifa-en-jazztel

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

En mi caso intente bajar a 100mb y me confirmaron después de tenerme una hora por teléfono que ya estaba realizado. 

Mi sorpresa fue nos mintieron y no bajaron la. Velocidad a 100.

Lo único que me queda es cambiar de operadora  y contratar 100mb ya que Jaztell  no lo hacen.