cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Campaña engañosa de aumento a 600 MG en fibra a 4 €

RESUELTAS
emalgo
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Campaña engañosa de aumento a 600 MG en fibra a 4 €

Hola a tod@s, hay una campaña actual  que dice que si te pasas a 600 megas te cuesta "solo" 4 € lo que no te dicen es que eso significa hacer un cambio de tarifa y sin avisarte cuando estás haciendo ese cambio te desactivan el identificador de llamadas que en mi caso lo he tenido desde hace más de 20 años GRATIS y ahora esos 4 € que dicen solo te cuesta tener 600 megas de fibra no son 4 sino 6 €,. Hoy por la página web hice la solicitud para pasar de 300 a 600 megas y sin ningún aviso que me quedaba desactivado dicho servicio, una vez hecha la solicitud al rato me envian un sms indicandomde que me queda desactivado y que si lo quiero activar tengo que pagar 2 €, . He hecho una reclamación solicitando volver a los 300 megas y recuperar la identificación de llemadas gratis como lo he tenido siempre.

RECORDAR SI CAMBIÁIS DE TARIFA HAY QUE AÑADIR 2 € MÁS PARA SEGUIR CON EL IDENTIFICADOR DE LLAMADAS.

 

Editado. Normas

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Es que el cambio de tarifa o velocidad supone un cambio en el contrato, y por tanto se pierde el " privilegio" de un identificador de llamadas gratuito  que se aplica unicamente para contratos anteriores al 6/5/2018

 

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2457-servicio-de-identificacion-de-ll...