cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cargos recobro abusivos en covid19

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cargos recobro abusivos en covid19

He recibido las facturas correspondientes a mis dos líneas contratadas fijo/móvil del mes de Junio y me aparece un cargo por recobro de 62€ en cada una de ellas.  Acabo de hablar con el 1565 y me indican que los cargos se corresponden a la devolución de las facturas del mes de Abril que aboné el 26 de Mayo y a las facturas de Mayo, que se llegan al banco el 30 de cada mes y se abonan entre el 30 y el 3 del mes siguiente, estas dos se pagaron con tarjeta el día 5 de Junio. Total, que para dos facturas que normalmente son de 41€ , me llegan 2 de 103.71€. 

Ha sido una gran decepción el comportamiento de Jazztel además de un abuso ya que por las facturas de Junio me cobren 32€ por cada una por 5 días de retraso en el peor de los casos ¿qué gastos son esos?¿qué interés cobran?. Pero lo que me parece una indecencia es que apliquen el mismo método por las facturas de Abril teniendo en cuenta en la situación de confinamiento en que nos encontrábamos todos, muchos de nosotros sin ningún ingreso como es mi caso pues soy comerciante y debí cerrar por obligación desde el 14 de Marzo hasta el 17 de Mayo. ¿Es esa la contribución de Jazztel para ayudar a salir de la crisis en la que nos encontramos?¿Es esa la verdadera cara de Jazztel detrás de toda su publicidad?

Pienso pagar, ¿qué remedio? Pero lo voy a denunciar en consumo y allá donde pueda hacer público ese

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: Cargos recobro abusivos en covid19

Es lo estipulado en las condiciones del contrato y no son intereses, son cargos por gestion de impago.

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1959-que-es-y-cuando-se-aplica-el-c...

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Anonymous
No aplicable

Re: Cargos recobro abusivos en covid19

Es lo estipulado en las condiciones del contrato y no son intereses, son cargos por gestion de impago.

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1959-que-es-y-cuando-se-aplica-el-c...

Ver la solución en mensaje original publicado