cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Chromecast de Google y restricción de acceso.

RESUELTAS
PAMISAL
Graduado

[SOLUCIONADO] Chromecast de Google y restricción de acceso.

Screenshot_20220924_151158.jpg

Screenshot_20220924_151132.jpg

  

A ver si alguien me puede decir dónde aparece la opción "restricción de acceso a internet" cuando el dispositivo conectado al router Livebox Fibra, ya sea por ethernet o por WiFi, es un CHROMECAST TV DE GOOGLE. Como podéis ver en las capturas, cuando se trata de un PC un móvil, una tablet o cualquier otro dispositivo, aparece la opción de restringir acceso a Internet pero, cuando se trata de CHROMECAST (y tengo tres conectados al router tanto por WiFi como por RJ45) no hay opción de gestionar acceso por horarios. 

 

Gracias. 

4 RESPUESTAS 4
Fer_Jazztel
Moderador

Hola, @PAMISAL:

 

Vamos a revisar tu caso particular.

 

Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.

PAMISAL
Graduado

No es nada particular, sólo quiero poder gestionar los horarios de conexión a internet con el router de fibra de jazztel, en dispositivos chromecast. Si no se puede, me lo pueden decir, viviré con ello 😜😂

Hola, PAMISAL

 

La información que tenemos es la de la web de ayuda:

https://ayuda.jazztel.com/internet-y-wifi/fibra/preguntas-frecuentes/2204-donde-ver-los-dispositivos...

Nosotros podemos pasar nota a los técnicos para que lo revisen, ya que no figura ninguna información adicional sobre lo que te está pasando.

 

Saludos 😉

PAMISAL
Graduado

Pues si los técnicos desconocen el asunto, aquí está el post para que lo puedan ver y comprobar. El enlace a la ayuda se agradece pero vamos, que ya la consulté y les digo que, cuando los dispositivos conectados al router son chromecast de Google en cualquiera de sus formatos, la opción de restringir acceso a Internet de los mismos, ni siquiera aparece en el menú. Gracias y a ver si a alguien más le ha ocurrido y si los técnicos de jazztel disponen de algún router con versiones anteriores o futuras de firmware y pueden comprobar si ocurre o no lo mismo en otras versiones . Si se tratara de una cuestión particular y que me afecte únicamente a mí como cliente, les facilitaría información para abrir una incidencia, pero es obvio que se trata de algún tipo de incompatibilidad o fallo genérico y no me parece necesario que se centre en mí la atención al respecto. Gracias, en cualquier caso.