cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobertura fibra directa

RESUELTAS
Chema1
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cobertura fibra directa

Contrate con Jaztel paquete de fibra y futbol total el 6 de agosto de este año
El comercial me dijo que vería el fútbol en 4k,me comprobó la cobertura y me dijo que tenia
El instalador de Jaztel me dijo que no tenía fibra directa es indirecta y me puso un ont
Con fibra indirecta no se puede ver en 4k y además no se ve bien ni siquiera en HD
Resulta que todos los vecinos de mi comunidad tienen fibra directa menos yo
Les he reclamado muchas veces porque me siento engañado,pero la respuesta es siempre la misma,que espere hasta que tenga fibra directa
Es tan complicado,cuando todos mis vecinos tienen fibra directa?
Cuanto tardarán en la instalación de fibra d.?
Agradecería me respondieran ,pues en atención al cliente no me solucionan el problema
Gracias

1 RESPUESTA 1
Xehanort
Máster

@Chema1 

Me imagino que todos tus vecinos tendrán fibra directa porque probablemente la instalación sea de Movistar y tengan contratado con esa compañia.

Si tu contratas con Jazztel sin que ellos hayan hecho la instalación en tu calle/bloque, Jazztel lo que hace es alquilar la fibra de la otra compañia para ofertar su servicio.

Respecto a cuanto tiempo puede tardar Jazztel en instalar su propia fibra, aquí nadie te lo puede decir. Eso solo se conoce a nivel interno.

De todas formas, en Abril la CNMC aprobó una normativa por la que los clientes de fibra indirecta tendrán a nivel de TV los mismos servicios que el resto de clientes. Lo único es que tendrás que tener paciencia porque la fecha tope es hasta Mayo del 2020, pero es probable que esté disponible antes.

Aquí te dejo un enlace por si quieres más información.

https://www.adslzone.net/2019/04/26/multicast-fibra-indirecta-neba-orange-vodafone/

Saludos.