cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Como presentar queja por no instalar Router correcto

RESUELTAS
sednomen
Estudiante

[SOLUCIONADO] Como presentar queja por no instalar Router correcto

Buenas, hace un par de meses tramité la portabilidad a otra compañía. Jazztel a cambio de no irme, después de tantos tantos y líneas que dispongo, me contraofertó, una de las condiciones era el cambio al Router Livebox 6, pues tengo muchos problemas con el Wifi en mi vivienda(es grande, además el router corta el Wifi varias veces al día) y no quiero invertir y tener varios router cuando probando con alguno de 6 me ha funcionado bien.

Me cortaron la fibra, hubo que reconectarme e instalar equipamiento de nuevo, el técnico vino a instalarme como cliente nuevo y no lo tenía  y me dijo que aún no se ofrecía al público general, que llamase pasados unos días o tendría que esperar la instalación. Tengo en la oferta ESPECIFICADO que se instalará este router, he hablado con el servicio técnico y me dijo que me lo mandaban, han pasado dos semanas y no ha llegado ni consta como pedido ni en ningún sitio.

Para mí es totalmente un incumplimiento de contrato (tampoco se me han provisionado correctamente los paquetes de Jazztel TV, pero de qué me sirve si en la mitad de la casa no puedo verla).

Soy informático y es absurda mil razones cuando ya he comprobado que mis dispositivos con Wifi 6 funcionan correctamentey puedo crear una red decente.

He llamado innumerables veces al servicio técnico o a Atención al Cliente, sin éxito, siendo esta mi última oportunidad antes de elevar una queja a consumo y pedir que se me elimine la cláusula de permanencia ya que no se cumplen las condiciones.

¿os habéis visto en éstas?

 

1 RESPUESTA 1
Psico_técnico
Máster

Ser informático y plantear crear una red decente con equipos de operadora es un oxymoron. Por otro lado, si aparece claramente en el comprobante de venta deben de cumplir, otra cosa es que el técnico no tenga un stock de este router, ya que es un router que ahora mismo está muy limitado de unidades.