cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Compatibilidad Liveboxfibra con repetidores WiFi

RESUELTAS
Esclerodermia
Mentor

[SOLUCIONADO] Compatibilidad Liveboxfibra con repetidores WiFi

Buenos dias, escribo este post para hacerles una duda al respecto del router liveboxfibra.

 

Tengo contratados 300megas y a lo poco que te separas del router (liveboxfibra), estos caen estrepitosamente... hasta el punto que donde trabajo me llegan 5/10 de subida y bajada respectivamente.

 

Me gustaría saber si este router liveboxfibra (insisto, no es el liveboxfibra+) es compatible con repetidores wifi 2,4 Ghz como el TP-LINK 850RE o el Xiaomi-MI repeater 2  o si algun usuario ha tenido alguna experiencia con este router o algún tipo de repetidor y cuál es el resultado.

 

Muchas gracias por su atención y un saludo.

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @Esclerodermia.

 

Nuestros últimos modelos de router, tanto el livebox fibra como el livebox plus tienen red de 2,4 y de 5Ghz, por lo que a este respecto no debería haber problema. No puedo asegurarte el nivel de rendimiento que puedas experimentar al hacer pareja con los repetidores comentados, pero aprovecho este mensaje para informarte de que disponemos de repetidores wifi optimizados para ambos routers en nuestro catálogo comercial. En este enlace tienes más información.

 

Saludos.