cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Compatibilidad de router Hibrido Livebox Evolucion de Orange con servicio de Jazztel

RESUELTAS
Jeboro
Mentor

[SOLUCIONADO] Compatibilidad de router Hibrido Livebox Evolucion de Orange con servicio de Jazztel

Hola llevo mas de un año con problemas en mi adsl cortes de conexion y bajada de velocidad en los 2 ultimos meses llevo 3 incidencias abiertas la ultima 9695908, y siguen sin  darme una respuesta de porque,la  semana el el dia 24/5 volvio a venir un tecnico de Orange-Jazztel a volver a comprobar ( ya es la sexta vez) que del PTR hacia dentro todo esta ok,y lo unico me me comenta es que sera de la central o del cable,pero siguen sin darle arreglo,me ha comentado ya con esta 3 veces que Orange tiene un router hibrido para cuando hay estos problemas pero jazztel no, mi pregunta es si yo compro este router se puede configurar para que funcione con Jazztel? mientras jazztel averigua porque llevo mas de 1 año con cortes continuos y bajadas de velociad de  a 2Mb de bajada y 0,6 Mb de subida.Gracias un saludo.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Yo le veo bastantes lagunas al planteamiento de usar el LiveBox Evolution con Jazztel.

 

En primer lugar que Jazztel no ofrece tecnologia hibrida ( ADSL + 4G), por tanto ese router y ese servicio no estan disponibles.

 

Luego la parte tecnica, Jazztel entiendo no te va a dar soporte tecnico para su configuracion ni para su mantenimiento puesto que es ajeno a Jazztel y no ofrece esa tecnologia ni ese servicio.

 

Y lo que me parece aun mas definitivo, esa tecnologia requiere de un servicio asociado 4G que Jazztel no ofrece , y se trata de una tarjeta preactivada  y linea asociada a la misma con unas condiciones como son un limite de 300 Gb limitados al mes y sobrepasados la velocidad caeria al minimo a traves de 4G, y eso Jazztel lo ofrece tampoco.

 

Dudo que cualquier tarjeta SIM de Jazztel sin una linea asociada con esas condiciones como la que ofrece Orange con esa tecnología (300 Gb y preactivada y de silo datos) pueda ser viable en Jazztel y no creo que exista.
Si funcionase con una sim de una linea convencional, que lo dudo al requerir de entrada un  PIN y ha de estar asociada al servicio, te supondria un gasto en datos mas allá de lo deseado o previsto.

 

Ademas, añadir que la conexion 4G del router solo se activa cuando la velocidad del ADSL baja por debajo de valores de 1.5 Mbps en descarga no antes, no se trata de una tecnologia radio, sino de un apoyo al ADSL en lugares donde la velocidad apenas si llega por distancia o por condiciones de las lineas. 

 

Mi consejo es que si sigues teniendo problemas con la linea ADSL,  te pusiese en contacto con el servicio tecnico de Jazztel para que te lo resuelvan.

 

Saludos