cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Conectar cámara K35 de Dahua al cambiar el router, Livebox+

RESUELTAS
MBruguera
Estudiante

[SOLUCIONADO] Conectar cámara K35 de Dahua al cambiar el router, Livebox+

Tengo en casa dos cámaras K35 de Dahua que me funcionaban muy bien (pienso que estaban conectadas a través de la corriente) y al cambiar el router, ahora tengo el Livebox+, las cámaras ya no estan conectadas a la red. ¿Que tengo que hacer?

4 RESPUESTAS 4
Carlosrg
Máster

Buenos días MBruguera,

 

Cuando la conectas por wifi lo haces en la banda de 2,4 GHz.

Sin título.png

Buenas tardes @MBruguera 
Como bien dice @Carlosrg la conexión no es a través de la red electrica, sino a través de wifi. Tienes el manual de instalación de las cámaras?
Una vez las tengas conectadas por wifi, para poder manejarlas a través de la página del fabricante deberás abrir los puertos correspondientes según las indicaciones de tu manual, no estoy seguro de que sea éste pero como ejemplo sirve (Manual configuración cámaras Dahua)
----------------
2. Cambie los puertos HTTP y TCP predeterminados:
● Cambiar los puertos HTTP y TCP predeterminados para los sistemas. Estos son los dos puertos que se utilizan para comunicarse y ver transmisiones de video de forma remota.
● Estos puertos se pueden cambiar a cualquier conjunto de números entre 1025-65535. Evitar los puertos predeterminados reduce el riesgo de que personas externas puedan adivinar qué puertos está utilizando
----------------
Cualquier duda nos comentas, suerte con eso!

Buenas tardes, ya he entendido que las cámaras se conectan por wifi.

Pienso que mi problema es que, ahora, mis cámaras no están conectadas a la wifi y no sé como conectarlas.

Si miro mi wifi yo veo (adjunto fichero)

Si me podéis orientar os lo agradeceré mucho.

 

Buenas de nuevo @MBruguera 
Te he mandado un Mensaje Privado para no saturar el hilo, cuando puedas responde please
Saludoss