cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Conectividad PS4

RESUELTAS
DavidTinoco
Graduado

[SOLUCIONADO] Conectividad PS4

Hola, desde que me han instalado la fibra óptica con Jazztel y el Livebox+ no puedo conectarme, a internet con mi PS4, ya he probado abriendo puertos y poniendo la PS4 en DMZ, pero sigue sin conectar a PlayStation Network ni teniendo acceso a internet.

9 RESPUESTAS 9
Anonymous
No aplicable

Bienvenido, @DavidTinoco ,ya @Astor_jazztel respondió un hilo parecido al tuyo:

 

Dependiendo de si tienes IPv4 o IPv6 la forma de abrir los puertos es distinta, como supongo habrás visto.

Desde aquí puedes comprobar qué tipo de conexión tienes. Echa un vistazo y dinos si necesitas ayuda.

Saludos.

 

A veces paseandote por el foro ves la solución que estás buscando, ¡Ya tenemos muchas páginas de casos resueltos!

Buenas, lo leí (o al menos los dos relacionados con ps4 que encuentra la página leí ambos), pero responde sin dar una solución, comenta que los puertos no se abren igual en ipv6 que en ipv4, vale, pero no dice qué hay que tener en cuenta ni los pasos a seguir. Y sigue sin funcionar correctamente (acceso a Play Station Network) aún poniendolo en la red DMZ, que ahí se supone que está con acceso directo a internet, sin ningún puerto cerrado, con lo que no entiendo el por qué no conecta, así que, ¿Qué pasos tengo que seguir/hacer para conseguir que mi PS4 Slim se conecte con todas las funcionalidades a internet con el router Livebox+ Arcadyan PRV3397B-E-LT?

 

Un saludo

Anonymous
No aplicable

Hola otra vez, @DavidTinoco, creí que habias entendido el procedimiento, primero compruebas en el enlace http://ipv6-test.com/, si estas en ipv6 o no (si estas en ipv6 en el apartado ipv6 conectivity te apareceran una direccion con números y letras) y ya te digo desde ahora que la slim NO admite conexión ipv6, solución: que te pasen a ipv4; que no estas en ipv6 sino detrás de un CG-NAT, te lo dirá la página (en el apartado DNS te pondrá DNS4+IP6 ->en verde reachable), solución salir del CG-NAT o utilizar apertura de puertos en el router con PCP (hay foros de la play en internet,San Google y pones abrir puertos con PCP), no te aconsejo para nada lo del DMZ a parte de ser un agujero de seguridad no sirve en el caso ipv6!!

Anonymous
No aplicable

Revisando tu caso, supongo que te dá NAT 3 o restringida, a veces como ya te expuse antes no funciona adecuadamente la apertura facil del DMZ y upnp, así que te dejo un enlace para abrir puertos del router :abrir puertos , no dejes de comprobar lo anterior de ipv6 o ipv4.

Buenas de nuevo, y gracias, con el test de IPv6 me aparece:

    - IPv6 Not supported

    - DNS6 + IP4 (en verde)

 

Lo que no se adecúa a las opciones que me diste Emoticono triste

 

También comentar, que moví todo el salón para poder hacer una prueba de conectividad desde el cable, y por cable si que accede sin ningún tipo de problema, con NAT2

Ya he podido probar lo que me comentastéis y sigue igual, he dejado la IP de mi PS4 en estática 

He configurado las reglas de NAT para que redirija los puertos que PSN necesita.

 

Y éste es el resultado que me da la prueba de ipv6 por la url que se me comentó.

Y sigue sin funcionar.

 

El firewall lo tengo en "bajo"  y, la verdad, ya no se me ocurre qué más hacer

Anonymous
No aplicable

Bueno, @DavidTinoco, ya tenemos má información: como te sale todo bien e incluso lo has comprobado tu mismo por cable (no estamos en situaciones raras) la conexión está bien , el problema entonces debería centrarnos en el wi-fi (así que no trastees con el firewall u otros apartadoe que son para la conexión) como supongo que tienes el livebox con el último firware cargado, decirte que lo único nuevo son los apartados wi-fi inteligente y cambio automático de banda, en estos dos apartados deberías activarlos y desactivarlos alternativamente hasta probar todas las combinaciones (guardando y esperando a que el router restablezca señal), pues son lo único que diferencia la wi´fi del cable, aparte, claro de la propia configuración interna de la PS4 (intenta poner los mismos parámetros: DNS, etc) de la conexión ethernet en la inalambrica, inluso podrías probar a cambiar la modalidad de conexión wi-fi desde N hasta AC (hay muchas opciones y tendrás que probarlas todas), no se me ocurre nada más pero si es cierto que el error se debe a la conexión wi-fi y deberíamos centrarnos en corregir exclusivamente eso, prueba y comparte para otros, también decir que si alguien con los mismos errores que tienes lo ha resuelto,que comparta la solución que seguro es bienvenida, yo lamentablemente, no uso la ps4 slim y mis conocimientos son teóricos, por eso no te he dado una solución inmediata, estoy recurriendo a acotar el problema hasta que demos con lo que falla y en cuanto lo consigas espero que nos comuniques la solución para otros en tu misma situación, como ves, no te abandonamos, ten paciencia que llegaremos a puerto!!

Gracias por tu ayuda, seguiré probando, si llego a la solución, la publicaré, de nuevo gracias.

Finalmente he podido conectar mi PS4, pero para ello he tenido que renunciar a la red de 5Ghz, he tenido que deshabilitar el WiFi inteligente, y conectarla a traves de la red de 2,4Ghz, tengo conexión "lenta" pero al menos tengo conectividad total en mi PS4.