cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Conectividad WiFi deficiente

RESUELTAS
Pedro10
Mentor

[SOLUCIONADO] Conectividad WiFi deficiente

Hola. Buenas tardes, tengo dificultad para que el WiFi llegue a todos los rincones de la casa. ¿Qué me aconsejáis para mejorar la señal?

Un saludo. 

2 RESPUESTAS 2
Fer_Jazztel
Moderador

¡Hola, @Pedro10!

 

 Precisamente en nuestra web de ayuda tenemos un artículo muy interesante con varios consejos para mejorar la conectividad inalámbrica en el hogar, sobre todo si no te llega con suficiente potencia a algunas zonas de tu domicilio. Es posible que tengas que adquirir un repetidor Wi-fi, como el que ofrecemos desde Jazztel.

 

Espero que te sea de ayuda. ¡Saludos!

Hola buenos dias , si tienes contratado la fibra de 1g en casa con el router live box 6 plus , y aun así no te llega pide en at al cliente el repetidor , wifi 6 premiun , es el mejor  que esta dando Jazztel en estos momentos ,ate mejora el wifi muchísimo ,eso si si lo pides y tienes permanencia , no te cobran , si no tienes permanencia , o te ponen, permanencia para un año y te lo dan gratis , o lo pagas sin permanencia , yo lo tengo me acabo de pasar con Jazztel hace este próximo lunes 15 días y la verdad ,estoy muy muy contenta , con el servicio , en todo en general , de momento muy contenta con todo ,espero seguir así muchos años y no tenerme que cambiar mas de compañía , y sorprendida para bien , la verdad en todo . fibra , móviles en cobertura , y hasta ahora el servicio de at, cliente muy bien también , técnicos muy amables , si no tienes la fibra de 1g pide el repetidor , normal, que es un marco de foto blanco , el otro de la fibra de 1g es de color negro ,la diferencia entre uno y otro uno coge ya la banda wifi 6 y el otro no pero los dos te cogen las normales 2,4 y 5g y si tienes móviles con wifi 6 te lo coge con el router negro que es para fibra de 1g espero haberte ayudado saludos .