cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configuración liveboxfibra

RESUELTAS
Esclerodermia
Mentor

[SOLUCIONADO] Configuración liveboxfibra

Buenas tardes, les planteo un problema que me ha surgido.

Tengo contratado un servicio de 300 MB y el router es el Livebox fibra. El problema es que salvo un dispositivo en concreto, el resto de aparatos en mi casa funcionan con el wifi a 2,4 gigahercios. ¿Saben cómo poder configurar el router para tener dos wifis completamente diferentes? Es decir, desde el movil seleccionar el wifi 5Ghz y desde el ordenador conectarme a la Wifi 2.4 ghz. 

No me refiero a que automáticamente se conecten a la red correspondiente (ya que el router emite en banda dual), sino que en el listado de redes wifi aparezcan como dos opciones independientes.

 

Muchas gracias por su atencion y un saludo!

3 RESPUESTAS 3
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @Esclerodermia.

 

Puedes hacerlo desactivando wifi inteligente. En este enlace tienes más información.

 

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta. 

He preguntado esto porque informandome he leido que el hecho de tener activado el wifi inteligente, en determinadas ocasiones puede dar prioridad o potenciar más una red que otra, por lo que si cuento con dos redes independientes se podria mitigar este problema.

 

De todas formas, si tras probar este modo desactivado veo que no me convence, ¿se puede volver al modo inteligente sin ningun problema? 

 

Gracias por tu ayuda

Por supuesto.

 

Puedes cambiarlo tantas veces estimes oportuno y quedarte con la opción que más se pueda adaptar a tus necesidades.

 

Un saludo.