cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta sobre cobertura fibra indirecta.

RESUELTAS
Valdovo
Delegado

[SOLUCIONADO] Consulta sobre cobertura fibra indirecta.

Buenas tardes, 

Mi consulta no es sobre la cobertura propiamente dicha, pues ya sé que la hay en mi vivienda, el problema es que no puedo hacer el cambio de ADSL a fibra porque en la base de datos de Jazztel no aparece mi dirección. 

Me explico, soy cliente de Jazztel en ADSL indirecto desde hace más de 3 años, y hasta hace poco, al comprobar la cobertura en la web, aparecia correctamente mi dirección, cómo cliente que soy, y la cobertura de sólo ADSL. 

Desde hace aproximadamente 2 meses, los mismos que hace que tenemos cobertura de fibra, ya no aparece mi dirección ni en la web ni en el 1565. 

Curiosamente, haciendo la consulta en la web de Orange, si aparece y cobertura de fibra. Y por supuesto en la de Movistar también. 

Sí alguien pudiese aclararme a que se debe esto, me evitaría hacer portabilidad de la linea fija a O2. 

Gracias. 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Valdovo.

La disponibilidad que ves en la web es la que marca si tienes o no la posibilidad de contratar Fibra en este momento. Si por lo que indicas no es así no podemos darte otra posibilidad que la de ir revisándola cada cierto tiempo para verificar si ya dispusieras de esa opicón.

 

Un saludo.