cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cortes Fibra Router Jazztel

RESUELTAS
jorben
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cortes Fibra Router Jazztel

Hola,

Tengo cada semana uno o dos cortes de fibra, y el problema lo tengo localizado en el router de Jazztel que tengo configurado en modo bridge.

El problema es que desde Atención Cliente, cada vez que miran lo ven bien, y cuando hay un corte no ven nada, hasta que apago y enciendo el router de Jazztel. Quieren que vaya un técnico para ver si es la instalación, pero ya les digo que no lo es porque todo está bien hasta que se produce ese corte, que solo se soluciona apagando y encendiendo el router de Jazztel.

El problema es que es muy molesto porque si no estamos en casa, no podemos ir y reiniciar el router, con lo que no tengo acceso a mis recursos de red desde el exterior.

A ver si algún moderador puede hacer que me cambien el router de Jazztel para solucinar estos cortes, porque ya no sé que hacer.

 

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Carlosrg
Máster

Buenos días  jorben,

Por lo que has dicho el router livebox fibra lo tienes en modo bridge por lo que Jazztel no se compromete a que la configuración y funcionamiento sea correcto.

 

Si el router tiene en su configuración modo bridge. No puede ser válida esa respuesta.

Buenos días jorben,

 

Como sabes que el problema es el router de Jazztel y no del router principal o una mala configuración de la red, etc...

Los velocímetro de los coches marcan mucho más velocidad y eso no te autoriza a correr, en este caso si tú tienes una configuración distinta a la predeterminada tendrás que buscarte la vida y no hacer responsable a Jazztel.

Siento que no te guste la respuesta pero ...

fenixlee
Licenciado

Creo que estos router no se pueden poner de ese modo, dicho esto ....si se quiere hacer uso de algún programa p2p que se olvide por que los reinicios aleatorios a cada rato del router están garantizados ...los livebox y livebox+ que pone esta compañía son una castaña para manejar este tipo de programas, las conexiones los saturan y de eso no se van a librar los usuarios, mientras no saquen una actualización mágica del firmware o les cambien el router por uno en condiciones pues es lo que hay.