cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cortes conexión fibra 1gb

RESUELTAS
novacopy
Mentor

[SOLUCIONADO] Cortes conexión fibra 1gb

Buenas tardes 

 

me he cambiado de fibra 600 a 1gb y he reseteado el router que me lo han cambiado hace 2 meses  pero durante todo el día de hoy he tenido muchos cortes en la conexión. 
Hice las pruebas que me dijeron por teléfono pero sigue igual.

Espero que por favor me ayuden a solucionarlo cuanto antes 

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola @novacopy. Bienvenido a la comunidad Jazztel.

Puedo tratarse de algún problema putual. De todas formas, si aún notas problemas con tu conexión, revisa además de a reiniciar tus equipos junto al propio router y si continuaras igual, a realizar un reseteo de fábrica del propio router. Para realizar este reseteo debes hacerlo con el router encendido y manteniendo pulsado con algo puntiagudo el botón "reset" de la parte trasera, que viene junto al conector de alimentación. Tras unos segundos notarás que las luces parpadean y se apagan, en ese momento puedes soltar y el router se reseteará por completo en un par de minutos.
Con ello debería solucionarse y recuperar la conexión habitual.
 

Aquí encontrarás más ayuda e información de utilidad sobre cualquier inconveniente puntual de tu conexión, wifi y cómo poder mejorarlo: https://ayuda.jazztel.com/internet-y-wifi/.
 

Cualquier otra consulta o si tras ello continuaras con problemas, envíanos un mensaje privado indicándonoslo y con los datos de línea y titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.). Lo revisamos.

Saludos.