cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cuando recibo llamadas no me aparece el nombre de la agenda del teléfono fijo

RESUELTAS
Tomas1
Licenciado

[SOLUCIONADO] Cuando recibo llamadas no me aparece el nombre de la agenda del teléfono fijo

Hola.

Ayer me instalaron la fibra. Tengo de teléfono fijo un Domo 2. Adjunto foto.

Cuando me llaman me aparece el número de teléfono, pero no así el nombre que está en la genda. Por ejemplo, antes con el ADSL cuando me llamaba del número 123456789 me aparecía el nombre Manolo. Ahora cuando me llama el número 123456789 me aparece ese número, y no el nombre Manolo.

¿Sabéis si se puede configurar el Domo 2, o es que no es compatible con la fibra?

Saludos y gracias. Emoticono feliz

IMG_20200821_124616_HDR.jpg

8 RESPUESTAS 8
Anonymous
No aplicable

Hasta donde yo se, lo consulté con un tecnico en su dia,los DOMO y DOMO 2 no disponen de compatibilidad de la agenda conectados por fibra.

gafapasta
Máster

No tengo muy claro el funcionamiento del DOMO pero te paso este enlace de la ayuda de Jazztel a ver si te sirve de algo.

Preguntas identificación llamadas Jazztel 

Saludos.

Gafapasta

Anonymous
No aplicable

El problema no es del Domo con la identificacion de llamadas por fibra, eso lo hacen perfectamente, es que los nombres asociados en la agenda de los mismos no aparecen ante una llamada cuando estan conectados por fibra, solo aparece el numero, como hacen cuando lo estan por RTB que si aparece el nombre de la agenda.

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/terminales-cobranded/manuales/manual-usuario-...

Hola. Gracias por contestar.

Es tal como dice @Anonymous , el problema es que no aparece los nombres de la agenda.

Pones que "lo consulté con un tecnico en su dia,los DOMO y DOMO 2 no disponen de compatibilidad de la agenda conectados por fibra." ¿Te dijeron el porqué no es compatible la agenda con la fibra? Emoticono frustrado El único "fallo" que tiene es ese.

Saludos. Emoticono feliz

Anonymous
No aplicable

Yo tengo un Domo 1 y no le noto mas errores.

Ya te comentaba hace años cuando estuve en Movistar, consulte el fallo de la agenda y me comentaron eso desde el servicio tecnico, que sfectaba a los Domo 1 y Domo 2, por lo demas a mi me funciona bien conectado al router de fibra, me identifica como a ti me muestra solo numeros entrantes, no nombres de agenda.

Hola de nuevo @Anonymous 

Por tanto, te quedaste con el teléfono.

Yo he pensado en comprarme uno de ese estilo, pero que tenga la agenda y funcione con fibra.

¿Conoces alguno?

Saludos y gracias.

Anonymous
No aplicable

Lo siento, desconozco cuales podrian disponer de esa funcion por fibra.

Vale, gracias.

Saludos. Emoticono feliz