cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cuando tendre los 300 mg de velocidad?

RESUELTAS
juantru
Mentor

[SOLUCIONADO] ¿Cuando tendre los 300 mg de velocidad?

En teoria y la publicidad que habeis puesto en los medios y sms, diciendo que desde el dia 20 de octubre todos tendriamos 300Mg de velocidad. ¿para cuando lo tendre?.

7 RESPUESTAS 7
Billcoe
Licenciado


@juantru  ha escrito:

En teoria y la publicidad que habeis puesto en los medios y sms, diciendo que desde el dia 20 de octubre todos tendriamos 300Mg de velocidad. ¿para cuando lo tendre?.


A mi me llegó el mensaje el 11 de Agosto y sigo a la espera....pero no tengo prisa.Como han puesto tantas veces los moderadores,el aumento ya llegarà.

Frediway
Nuevo alumno

Estos no le dicen la vedad ni al médico. Yo estoy igual pero yo no tengo permanencia,como no me pongan las 300 Mg me piro jejeje


@juantru  ha escrito:

En teoria y la publicidad que habeis puesto en los medios y sms, diciendo que desde el dia 20 de octubre todos tendriamos 300Mg de velocidad. ¿para cuando lo tendre?.


 

Solo hay que saber leer y tomarse la molestia de hacerlo, que por lo que se ve a muchos les cuesta. Los moderadores han explicado en varios post que se hace la subida de forma progresiva (de hecho ya hay gente confirmando que se les ha hecho la subida y agradeciéndolo). Cuando os toque se os avisa y lo veréis, si lo pagaseis entendería que tuvierais prisa y pudieseis exigir, pero es algo gratuito por tanto sólo hay que tener paciencia y ya llegará vuestro turno.

 

Pero no, mejor es decir una chorrada como que es mentira o venir con exigencias por una mejora gratuita, que hacen porque quieren y no os corresponde por contrato.

 

Viendo esto, va a ser una mala decisión de Jazztel mejorar gratis y tendrían que dejar todo como estaba para no tener que leer lo que se lee por aquí.

Para ser un graduado contestas como un barrio bajero, como sigas mucho por aquí Jazztel se queda sin clientes, espero que alguien te enseñe a contestar a los clientes.

Hola @juantru :

 

1. Lo de graduado es una calificación del foro que te dan por llegar a un determinado "logro" (tiempo en la Comunidad, soluciones aportadas, kudos recibidos o lo que sea). En nada tiene que ver con lo que cada uno sea en la "vida real", podría ser que no hubiera estudiado nada, aunque no es el caso, pero como no es relevante no voy a explicar aquí mi currículum.

 

2. A mi nadie me tiene que enseñar, yo soy un cliente, no trabajo en Jazztel, aunque tengo bastante experiencia en el trato y contacto con clientes y puedo decir que en la mayoría de casos es mejor decir las cosas claras y sin paños calientes que marear la perdiz o querer engañar o engatusar. Como digo es en la mayoría, lamento que no sea tu caso.

 

3. Dudo que Jazztel se quede sin clientes por un simple comentario, sobre todo teniendo en cuenta que es de alguien que no representa a Jazztel. Y lo único que me preocuparía en el caso de que se quedara sin clientes es todos los puestos de trabajo que se perderían y los impuestos que dejaría de ganar España. Aunque no me guste el capitalismo, es lo que tenemos actualmente y necesita de grandes empresas. Y lo mismo con cualquier otra empresa, que cierre una empresa siempre es malo.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Buenas, yo tengo contratado 100MB, y también recibí a lo largo de este verano 2 emails anunciando la subida de velocidad a 300MB de forma gratuita...

 

En mi área de cliente ya me aparece desde hace pocos días que ya tengo 300MB.. PERO NO HE SIDO AVISADO DEL CAMBIO DE FORMA OFICIAL POR EMAIL o por otro canal...

 

Así que me he decidido hacer pruebas de velocidad, antes que nada tengo que comentar que mi cable de red es CAT5e (es decir soporta hasta 1000MB), mi tarjeta de red también soporta 1 GigaBit, y el router es un LiveBox Fibra de 4 puestos que teóricamente también son puertos GigaBit.

 

Pues bien, con los 100MB, en descargas directas de archivos grandes desde páginas que soportan alta velocidad y usando el Mozilla FireFox, he alcanzado los 11MBytes/s de velocidad nada mal, y en los  tests de velocidad via páginas Web pues más o menos todos, y dependiendo de las horas, me daban una velocidad más o menos correcta alcanzando los 100MB dimétricos...

 

Pero desde hace unos días ahora esos tests me han empezado a decir que mi velocidad está más cerca de los 155MB, con algunos picos incluso superiores de 160 / 170MB dependiendo de la hora y el test, PERO AÚN MUY MUY LEJOS DE LOS 300MB que deberían aparecer...

 

Como he comentado antes, aunque en mi área de cliente ya me aparece que tengo 300MB, aún no se me ha comunicado de forma oficial el aumento a 300MB, y los tests de velocidad indican, que si, que me han subido algo (50Mb o 60MB), pero nada de 300MBits por ahora...

 

Saludos.

Jose17
Máster

Lo están haciendo de forma progresiva. Son millones de clientes y es imposible hacerlo a todos a la vez. Yo recibí el mismo correo que decía que a partir del 20 de octubre tendría los 300mb y ayer ya los recibí. 

Así que llegar llegará. 

Saludos.