cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] DEVOLVER EQUIPO JAZZTEL

RESUELTAS
AdolfoMarante
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] DEVOLVER EQUIPO JAZZTEL

Recientemente me he dado de baja en Jazztel y estoy preparando las cosas a devolver, pero no tengo nada claro.

Tengo el router, el cable amarillo con terminales verdes y el cable de red.

Eso es lo que tengo que devolver?

El router no figura en el nombre a devolver es un ZTE F680

No tengo nada mas, a no ser que tengo que arrancar la roseta de la pared y tirar todo el cableado de la fibra que viene de la pared.

5 RESPUESTAS 5
Comunidad_66
Delegado

Hola Adolfo,
cómo futuro excliente de Jazztel (en cuanto finalicé mi permanencia no me vuelven a ver el pelo) te aconsejo que tú no quites, desinstales, envíes, mandes.....nada de nada. Si ellos te lo montaron, se desplazaron, etc. pues que hagan la operación inversa

Hola Adolfo,
cómo futuro excliente de Jazztel (en cuanto finalicé mi permanencia no me vuelven a ver el pelo) te aconsejo que tú no quites, desinstales, envíes, mandes.....nada de nada. Si ellos te lo montaron, se desplazaron, etc. pues que hagan la operación inversa
Que tengas suerte, que falta te va a hacer
Xehanort
Máster

@AdolfoMarante, como bien dices el modelo de router ZTE F680 no aparece en la relación con los aparatos que hay que devolver.

 

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2028-como-devuelvo-el-router-de-jazzt...

 

Por lo tanto en tu caso no debes devolverlo. Los cables en este caso tampoco tendrías que devolverlo puesto que van incluidos dentro del lote con el router.

 

Yo estoy en un caso parecido, pero mi pregunta se centra en que si me van a enviar un sobre con franqueo pagado y la dirección de envío o cómo tengo que hacerlo.

Sólo voy a devolver los aparatos con el cable de toma eléctrica correspondiente.

Los otros cables no porque me es muy complicado quitar y poner cables en el mueble donde va todo, y los aprovecharé para el nuevo operador.

Otra cosa.¿Hay algún justificante o comunicación que acredite que ya está entregado?