cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Departamento de marketing de Jazztel, el mejor.

RESUELTAS
Fibrasoria
Mentor

[SOLUCIONADO] Departamento de marketing de Jazztel, el mejor.

Desde Agosto de este año 2021, llevo recibiendo comunicaciones que Jazztel iba a aumentar la velocidad de fibra sin coste alguno, imagino que el origen es el departamento de marketing de Jazztel.

Sí, el 12 de Agosto de 2021, recibí una comunicación indicando que la velocidad de mi fibra simétrica iba a aumentar de 100 Mb a 300 Mb sin coste alguno.

Posteriormente recibí otra comunicación el 30 de Septiembre de 2021, indicando que ya había fecha concreta, a partir del 20 de Octubre, por cierto, no indica año.

Como persona que ve regularmente la televisión, también he visionado los spots donde Jazztel comunica que aumentan la velocidad de fibra y ¡sin subir el precio!.

Bien hoy es 23 de Octubre de 2021, la velocidad de mi fibra es de 94 Mb (porque es VULA FTTH) y desde el telefóno de atención al cliente me indican que el cambio será progresivo y que tienen tiempo hasta Diciembre para realizar el cambio, la cuestión es de que año.

Por todo ello, reitero el departamento de Jazztel son los mejores: te ponen la miel en los labios, e imagino que para cuando  vaya a catarla, faltarán escasos días para que el compromiso de permanencia finalicé.

3 RESPUESTAS 3
Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @Fibrasoria.

 

No se trata de una promoción desde el área comercial ni se envía comunicación alguna siguiendo criterios de este tipo. El aumento de velocidad se aplica a todos nuestros clientes (exceptuando el pack 15 Gb) y, efectivamente, por motivos técnicos se hace de forma escalonada. De hecho, en este mismo subforo, unos mensajes más abajo del tuyo, tenemos un hilo de 7 páginas hablando sobre esto y en la sección de noticias tenemos también publicado un post al respecto.

 

Y sí, la fecha en la que se inició la migración de nuestros clientes fue el 20/10/2021.

 

Saludos.

Según el correo que me enviaron a mí el 29 de septiembre, me iban a subir la fibra de 300 a 600 sin coste alguno a partir del 20 de octubre. Ayer 22 de octubre me llamó un agente de Jazztel para hacer la operación. De camino me intenta vender un móvil que no acepto porque no lo necesito. Empieza a realizar la operación en el sistema de subida a 600 sin ningún coste según él mismo me indica, y al cabo de unos segundos me dice que no puede subirme a 600, sino que tiene que subir a 1Gb y eso tiene un coste de 4 euros adicionales en mi tarifa.
 
Conclusión: La comunicación que hicieron el 29 de septiembre es falsa y la única intención era venderme un móvil y/o subirme la tarifa 4 euros. Estoy realmente molesto por este engaño y en cuanto acabe mi permanencia me iré a otra compañía sin dudarlo por la evidente falta de ética.

Hola, @JAMartin.

 

No, la comunicación no es falsa ni existe engaño alguno y el cambio se producirá de forma automática y sin la mediación de ningún agente a partir de la fecha indicada, como se informa en los hilos arriba mencionados.

 

Saludos.