cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desactivación del Identificador de llamadas

RESUELTAS
ACL
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Desactivación del Identificador de llamadas

Hola,

 

en abril acepté por teléfono un descuento a cambio de compromiso de permanencia, con la condición explícita por mi parte de que se me mantuviera el identificador de llamadas sin coste. Obviamente esa llamada está grabada, y en Jazztel pueden escucharla si quieren.

 

Ahora me han quitado el identificador de llamadas y pretenden cobrarme 2€ al mes por restablecerlo. He intentado reclamar por teléfono pero parece que hay demasiadas reclamaciones en cola para que puedan atenderme. Con estas líneas doy por presentada la reclamación, espero que alguien de Jazztel lo lea.

 

Les informo de que esa desactivación es un incumplimiento de contrato bien claro por parte de Jazztel, lo que entiendo que me da derecho a cambiar de compañía sin penalización, lo cual haré a no ser que me lo solucionen ya.

 

Una pena, ya que antes Jazztel se portaba bien con sus clentes, pero parece que las cosas han cambiado.

 

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
juars
Maestro

Buenas tardes @ACL .

 

Las ofertas que se realizan vía telefónica se envían de forma escrita a través de un comprobante al email del cliente. Verifica dicho comprobante (incluido spam) para ver si ahí venía especificado la identificación de llamadas, de no ser así, está bien el cobro que te han indicado desde atención por teléfono.


Un saludo.