cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución de router

RESUELTAS
Alba3
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Devolución de router

Hola,

 

Me está siendo imposible devolver el Reuter. Me han dado tres códigos diferentes y cuando acudo a la tienda de Orange ninguno es correcto. He hablado con la empleada de Orange y me ha dicho que sin el código no lo puedo devolver, a pesar de que le he comentado que con el DNI sería suficiente.

 

Me gustaría encontrar una solución, porque está siendo desesperante y me siento engallada por ambas partes. 

 

Gracias

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola, Alba3. No necesitas ningún código para devolver el router. Aquí tienes la información oficial, que es la que rige el proceso, para nosotros y para el personal de la tienda.

La tienda no puede impedirte realizar la recogida por no tener código ya que pueden y deben identificarte únicamente por tu DNI o número de teléfono de cliente. De hecho, ni siquiera es necesario que acudas personalmente, puede ir otra persona en tu nombre siempre y cuando conozca tus datos.

Te copio la información sacada textualmente del enlace que te he indicado:

 

Recuerda que:

El comercial de la tienda localizará la recogida si le informas (tú o la persona que vaya en tu nombre) el  nº línea fijo o DNI.

 

El número identificativo de tu devolución lo recibirás vía SMS días después de realizarse la baja, cambio de oferta o cancelación del alta.

Este código no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda.

 

Si te ponen algún inconveniente para recoger el equipo y darte el justificante de la recogida en el momento en el que te hayas identificado con tu DNI, puedes solicitar realizar una reclamación por escrito en la misma tienda al estar incumpliendo un proceso de actuación que tienen claramente detallado y con ello dificultando la gestión que, como cliente, tienes que realizar para devolvernos el equipo.

 

Un saludo.