cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolucion router: no me mandan SMS

RESUELTAS
NachoT
Delegado

[SOLUCIONADO] Devolucion router: no me mandan SMS

Buenos dias, Tengo un problema con la devolucion del Router. Ya hace una semana que se completo mi portabilidad a la nueva compañia. Fui a la tienda orange de mi casa para devolver el router (no quiero que me cobren nada ya que es uno de los que si hay que devolver) y me dijeron que sin un codigo no pueden recogermelo. No hago mas que llamar a atencion al cliente y cada vez me dicen una cosa: unas veces me dicen que van a enviar a un técnico a recoger el router a casa (Emoticono sorprendido) y otras veces me dicen que me van a enviar un sobre a casa para que os lo reenvie (Emoticono sorprendido). Yo no hago mas que pedirles por favor que solo necesito un SMS con un codigo para llevarlo yo en persona. Pero ni SMS, ni sobre, ni nada.

Por favor que alguien me envie el puñetero SMS, una paloma mensajera o lo que sea. Han sido 5 años estupendos con Jazztel, ni un solo problema. No lo estropeeis al final!

Gracias

2 RESPUESTAS 2
javier_jazztel
Moderador

Hola NachoT.

Como ves en el procedimiento de devolución no es necesario ningún código. 

 

Te lo cito textualmente.

"Puedes devolver el equipo de Jazztel en nuestras tiendas Orange, con solo facilitar el número de teléfono fijo que tenías conectado al equipo, en el momento en el que vayas a hacer la devolución.

En la tienda te facilitarán un documento que acredite la entrega del dispositivo."

 

"No es necesario ir a tienda con el SMS ni el código de recogida. El comercial de la tienda localizará la recogida si le informas (tú o la persona que vaya en tu nombre) el  nº línea fijo o DNI."

 

"

El número identificativo de tu devolución lo recibirás vía SMS días después de realizarse la baja, cambio de oferta o cancelación del alta.

Este código no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda. Solo sirve para poder realizar seguimiento de tu recogida en esta web. Pero puedes entregar tu equipo en cualquier tienda que tenga este servicio."

 

Reclama esta situación en el punto de venta en el que lo has consultado ya que no tienen ninguna necesidad ni están autorizados a solicitarte ningún código para hacer la entrega del equipo. Deben y están obligados a recogerlo siempre que te identifiques con tu número fijo y DNI.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Muchas gracias por la informacion.  La verdad es que es bastante confuso el proceso de devolucion, porque en cada sitio te cuentan una historia diferente. Lo llevare a la tienda.