cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolver router

RESUELTAS
Javi5
Mentor

[SOLUCIONADO] Devolver router

Hola , resulta que me di de baja de Jazztel y como no me mandan el sms de entrega de equipos llame yo a la compañía, me han dicho que no tengo que devolver los equipos por qué ya están desfasados ( o algo así) , me han dado un número de expediente, pero me parece muy raro que no tenga que devolver nada , ¿ Me podéis confirmar que esto es así y no tengo que devolver nada? Gracias 

8 RESPUESTAS 8
ivancj85
Licenciado

Buenos días, yo creo que es así, si el equipo esta ya desfasado y no te envían sms de entrega de equipos, puedes quedártelo. Un saludo

javier_jazztel
Moderador

Hola, Javi5. En la sección de ayuda de nuestra web tenemos detallados los modelos de dispositivos que se recogen actualmente. Te dejo el enlace.

Si no es uno de ellos, no es necesario devolverlo.

 

Un saludo.

Javi5
Mentor

Pues si, el mío es el livebox+ , pues ya me dices cómo lo tengo que devolver, por que el otro día en atención al cliente me dijeron qué no , y la cajita blanca  ONT,S también la tengo que devolver 

En el mismo enlace que te he incluido en la publicación anterior tienes detallada la forma de hacer la devolución, Javi5. Tienes que ir a una tienda Orange, en el enlace también tienes un buscador de tiendas y depositarlo allí,

En la tienda te entregarán un justificante de la recogida por ambos dispositivos. Solo tienes que entregar el router y ONT y sus respectivos cables de alimentación.

 

Un saludo.

Pero no tengo ningún código de devolución, no me han mandado ningún sms ¿O puedo devolver los equipos sin el código de devolución?

Hola de nuevo @Javi5.


No, no necesitas ningún código. Cómo se indica en el propio enlace con la información, el código sería sólo para que pudieras hacer un seguimiento de la entrega, pero el mismo no es necesario.
Cuando lo entregues en una tienda, allí mismo te entregarán un justificante donde se refleje que lo has entregado.

Saludos.

Javi5
Mentor

He estado en una tienda Orange para devolver los equipos y me han dicho que sin código de entrega no los puedo devolver , así que ya me diréis que hago , por qué toda la información que recibo es contraria

La información oficial es la que tienes en el enlace que te hemos proporcionado, Javi5. Es la que aparece en nuestra web oficial.

Te cito textualmente: 

Este código no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda.

 

La tienda puede solicitarte el código si lo desea, pero no tenerlo no les impide realizar la gestión y recogerte los equipos. De hecho, no pueden usarlo como un motivo para no hacerlo. Infórmales de ello ya que puedes hacer la devolución y pueden tramitarla sin problema alguno.

Si no fuera así puedes hacer la reclamación allí mismo ya que el procedimiento al respecto es muy claro y es el que rige para el proceso de recogida a través de tienda.

 

Un saludo.