cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Disgusto

RESUELTAS
Salva64
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Disgusto

Hoy habia quedado para que a las nueve viniera un técnico para cambiar el router, ya que, según me dijeron, debían cambiar el servicio subcontratado de Movistar al propio de Jazztel. Habíamos quedado a las nueve, viene a las diez y me dice que no es cambiar un router, que es hacer instalación nueva y que va a tardar como dos horas y media en hacerlo. He tenido que cancelar el asunto por no poder esperar tanto tiempo y ahora deberé perder más horas otro día. 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Salva64.

Si hay que cambiar de una fibra indirecta a una directa, implica una instalación nueva ya que pasas de utilizar una infraestructura de otro operador a la nuestra.

Eso requiere siempre realizar la nueva instalación y no solo el cambio de un router por lo que la indicación del técnico es totalmente correcta.

La duración de la intervención para una instalación es aproximadamente del tiempo que te ha indicado.

La hora de llegada siempre se aproxima lo máximo posible a la citada pero siempre teniendo en cuenta que su carga de trabajo  puede hacer que le sea imposible acudir a la hora exacta como sucede con cualquier operario de cualquier sector.

 

Un saludo.