cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Doblemente irresistible

RESUELTAS
Estudiante

[SOLUCIONADO] Doblemente irresistible

Hola me gustaría saber cuál es el precio de la doblemente irresistible 100mg para clientes ya de Jazztel y con fibra indirecta. No me lo dejan claro en atención al cliente, me obligan a coger un móvil, es el mismo precio con móvil que sin el?
Gracias

3 RESPUESTAS 3
Maestro

Re: Doblemente irresistible

Como su nombre indica la doblemente i, es una paquetización de DOS móviles que comparten a partes iguales una línea de 25 G, o sea son dos móviles con llamadas ilimitadas y con 12.5 G de datos cada uno (sin intercambio como en Orange que pueden ser 24+1 por ej, aquí en Jazztel son fijos 12.5 G cada uno es decir 12.5+12.5) a estos móviles se le añade la fibra con internet 100 M simétricos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo, todo ello cuesta 59.95 €, pero es un paquete como tal y no puedes pedirlo con un solo móvil, esa sería otra tarifa, sin embargo si puedes pedirlo con 100, 300 o 600 M con precios que suben 5 € y 3€ sucesivamente a la de 100, todos ellos llevan implícitos un año de permanencia y el cobro del servicio de identificación de llamadas que está desactivado por defecto, a menos que se negocie, como digo estos precios y condiciones son tanto para nuevos clientes como para los ya clientes que adquieran una línea móvil a la que ya tienen, lo anterior es una transcripción de las condiciones que figuran en la propia página de Jazztel y son evidentemente públicas, yo sólo las he puesto aquí para que no tengais que andar rebuscando en la página, sólo he añadido lo del cobro del servicio de identificación para que nadie se llame a engaño, ya que no figura explícitamente, saludos!

Para una información más completa tienes este enlace :Tarifas actuales incluida la doblemente irresistible

Estudiante

Perdón no me explique bien, no es que lo quiera con una línea solo, lo quiero con dos líneas, pero me dijeron que voy a pagar 64€ con algo, me dicen que es un pack y va vinculado a un móvil LG K9. Que es ese precio con móvil o sin móvil. Es la duda que tengo yo, como pone 59 en la oferta
Highlighted
Maestro

Hola, @Laury , en la oferta (puedes verlo en el enlace) lo pone suficientemente claro, la D.I. no lleva necesariamente la compra de terminal asociado, esto es voluntario, claro que pueden intentar colártelo para así cargarte con 24 meses de permanencia y una penalización de varios cientos de euros, pero si no lo necesitas de ninguna manera debes aceptarlo, si te ponen pegas puedes hacer la contratación en la propia página web o a través de un número 900, en ambos casos deben respetar lo que ponen las condiciones del enlace que es de la propia página, recuerda los condicionantes que SI te van a aplicar: 12 meses de permanencia y 2 € por servicio de identificación de llamadas y recuerda que la oferta en principio es hasta el 7 de Abril, saludos!