cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de ADSL a Fibra después de cableado

RESUELTAS
JulioEV
Delegado

[SOLUCIONADO] Cambio de ADSL a Fibra después de cableado

Buenos días, hace unos meses me cambié de Movistar a Jazztel por que me pareció buena oferta la doblemente irresistible, cuando lo contraté, la chica me dijo que en el momento que dispusiese de cobertura de fibra, me harían la instalación sin coste adicional, pues bueno, llevo 2 semanas con cobertura de fibra, y no me ha llamado nadie, es más, llamo yo y me dicen en atención al cliente que aun nada, que posiblemente hasta 1 mes o incluso más, Movistar ya me ha llamado varias veces con un muy buena oferta con 600Mb, y si jazztel sigue dandome largas, me tendré que plantear volver a Movistar.

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Nadie
Máster

Tienes que esperar un poco. una vez instalado el equipamiento faltan los permisos. Por ejemplo, en mi antigua casa (ahora estoy en usa por trabajo) tardaron casi 2 meses en poder ofrecer la fibra despues de haberla instalado. Pero es normal

El problema es que a mi se me dijo que la cobertura fuese directa o indirecta seria inmediata, por tanto me mintieron, y no llevo esperando mas de 6 años la fibra para que ahora vaya a estar 2 meses con el cajetin puesto a 2 casas de la mía y yo siga a 2MB de bajada pudiendo estar a 12.