cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] El peor servicio que he visto

RESUELTAS
sap
Mentor
Mentor

[SOLUCIONADO] El peor servicio que he visto

Llevo sin fibra desde el día 18 de septiembre por un traslado de domicilio que solicité el día 11 de septiembre. Llamo todos los días a jazztel intentado que alguien me aclare algo y cada día me dicen una cosa, que si falta activar algo por parte de la central, que si es por parte de telefónica, que hoy mismo ya lo tengo solucionado, que puede tardar hasta un mes. 

Es una situación insoportable y voy a solicitar darme de baja porque, desde luego, el servicio tan maravilloso que anuncian no lo veo por ninguna parte, sino todo lo contrario. 

Encima ahora me vendrá la factura por el importe normal cuando me he pasado medio mes sin disfrutar del servicio.

Aparte de las pertienentes reclamaciones, por supuesto, estoy haciendo mi publicidad particular con mi experiencia a todos mis conocidos y en todas las redes sociales posibles para que nadie sufra esta pesadilla. 

Espero tener la fibra en mi casa antes del fin de semana. 

2 RESPUESTAS 2
Anonymous
No aplicable

Si nos remitimos lo que contratamos, veriamos que una nueva instalación de fijo/fibra/adsl tiene un plazo max. de 30 dias si no surgen problemas técnicos. Por lo cual nadie va engañado cuando hace la contratacion.

 

https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/jazztel/7/6/876_condiciones-generales-de-los-servicios-ja...

 

Obviamente se disponen de 14 dias de desestimiento desde la contratacion, transcurridos los mismos, nos sometemos a sus condiciones contractuales o en su defecto atenernos a las consecuencias de incumplir unilateralmente el mismo.

 

https://www.jazztel.com/accesible/contratos-desistimiento


Quejarse es gratuito pero estaria mas justificado hacerlo desde la  con razón, que no desde la sinrazón.

 

Podrias tener fibra antes del fin de semana, o no.

 

Saludos.

No considero para nada que Jazztel me esté prestando un servicio de calidad, diga lo que diga el contrato.