cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] En mi router fibra livebox no aparecen los parametros de conexion al dhcp de jazztel

RESUELTAS
sirdsoriano
Estudiante

[SOLUCIONADO] En mi router fibra livebox no aparecen los parametros de conexion al dhcp de jazztel

Desde anoche, de repente, el Router dejó de estar conectado a internet, los indicadores de internet y teléfono no estan activos. Ya hay abierta incidencia. Pero entrando en la administración, en "información y diagnóstico" "parámetros del sistema" "internet" aparecen todos los datos a 0. Se puede sacar esta configuración de algún lugar? Se puede restaurar una configuración que me pase jazztel? Necesito el Router para trabajar 16042573475637281723902826686113.jpg

 

3 RESPUESTAS 3
Cristian
Doctorado

Eso es porq no tienes una IP asignada , has intentado a resetear el router a los valores de fabeicacion , a veces ocurre eso y con un reset se arregla y si eso no te da solucion, me imagino q algun moderador disponible te pedira los datos por privado para pasarlo a soporte 


@sirdsoriano  ha escrito:

Desde anoche, de repente, el Router dejó de estar conectado a internet, los indicadores de internet y teléfono no estan activos. Ya hay abierta incidencia. Pero entrando en la administración, en "información y diagnóstico" "parámetros del sistema" "internet" aparecen todos los datos a 0. Se puede sacar esta configuración de algún lugar? Se puede restaurar una configuración que me pase jazztel? Necesito el Router para trabajar 16042573475637281723902826686113.jpg

 


 

En efecto, no tengo los datos wan: el dhcp y el router wan, a ver si algun moderador lo envía

sirdsoriano
Estudiante

Ya han cargado los datos remotamente. Y me he hecho una copia de los datos del router. Gracias