cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] En tan solo una semana, la que me ha líado JAZZTEL

RESUELTAS
luluplupita
Estudiante

[SOLUCIONADO] En tan solo una semana, la que me ha líado JAZZTEL

Buenas tardes.

 

Les relaciono las quejas que tengo con vds., en tanto solo una semana:

 

1) PROBLEMAS CON EL ROUTER:

El día 11 de enero de 2023, les llamo debido a que el router se ha roto (el botón de encendido se ha roto y al no mantenerse se apaga). Después de 2 llamadas y 16 minutos, me informan que me mandará un router nuevo.

El día 13 llega el router, y el día 15 (domingo), al intentar instalarlo resulta que el router viene sin acceso a cable de fibra (no viene el componente para poder introducir la fibra). Llamo a Jazztel 7 veces, ya que me cuelgan, invirtiendo un total de 43 minutos para intentar hablar y poder solucionar el problema, me toman nota para mandarme un técnico (máximo 72 horas) ya que logística ha enviado un router erróneo.

Hoy, día 19, les llamo ya que no tengo noticias del técnico, esta vez me ha costado 4 llamadas y un tiempo invertido de 50 minutos (también he reclamado otro problema que relato más adelante). Quedan en que me llamarán esta tarde para que haga una video llamada para confirmar, aunque saben que era erróneo el router, que efectivamente, el router era erróneo.

 

2) PROBLEMAS CON LA ADQUISICIÓN DE TELÉFONO MÓVIL

Me compro con Vds. un teléfono móvil, Iphone 14, que recibo en el día de ayer, 18 de enero, con tal buena suerte que tiene problemas de audio y del táctil, he intentado cambiarlo, ya que me he comprado un móvil nuevo para no tener problemas de arreglos, y no he conseguido que me lo descambién, la solución que me dan es dejadme sin teléfono e intentar arreglarlo, y yo QUIERO DEVOLVERLO Y UN MÓVIL NUEVO SIN PROBLEMAS!!!

Les recuerdo que me va a costar tener una permanencia con Vds. de 2 años.

 

En menos de una semana han conseguido ********, que pase de pensar y tener un buen concepto de Vds. a que son peor que VODAFONE (******* para los amigos), que ya ha que tener mérito para funcionar peor.

 

Lo que les traslado a los efectos oportunos y con la máxima difusión.

 

Editado. Normas de la Comunidad

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola. Respecto al primer tema, si ya te van a mandar un técnico, no hay mucho más que puedas hacer. Ya cuando vaya te lo revisa y te lo dejará solucionado.

Respecto al móvil si la opción que te dan es esa y no estás de acuerdo, valora hacer un desistimiento, aunque tienes que ver si puedes desistir solo de la compra del móvil, que no implique darlo todo de baja.