cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engaño fidelización.

RESUELTAS
DJCALME
Estudiante

[SOLUCIONADO] Engaño fidelización.

Estaba haciendo una portabilidad a DIGI y el día 31/05/2021 recibo una llamada de Jazztel para hacer una contraoferta.

Después de explicar las causas de la portabilidad:

  • Bloqueos continuados del rúter. (impide teletrabajar)
  • Perdida de cobertura de los móviles.
  • Encarecimiento de la factura.

La comercial me hace una oferta, que consiste en bajar los costes de la factura a costa de bajar los Gb de dos líneas de los móviles.

Me dice además que el problema con el rúter se solventaría con el cambio de éste, le digo que ya me lo han cambiado 2 veces y me dice que ella me lo cambia por otro que es un rúter especial y que éste dejará de darme problemas, me asegura que en 2 días estará en mi domicilio sin ningún gasto adicional.

Con estas condiciones accedo a interrumpir la portabilidad.

A día de hoy no he recibido nada y puesto en comunicación con atención al cliente, me dicen que no lo he recibido y que no lo voy a recibir ya que no se ha hecho el pedido de ningún rúter para mi linea.

Tengo las pruebas de las comunicaciones y que se me prometió lo que estoy diciendo.

Esta mañana en atención al cliente 1565 me dicen que me pueden mandar un amplificador de la WIFI pero con una permanencia adicional de 12 meses (les he dicho que no acepto esas condiciones), esto me parece una verdadera tomadura de pelo.

2 RESPUESTAS 2
Nadie
Máster

Lo tienes por escrito?? 

Anonymous
No aplicable

¿Como un "ruter" especial? 

Jazztel actualmente solo dispone de un tipo de router el LiveBox y ya comentas te lo han cambiado tres veces y el cambio lo realizan cuando determinan que el problema de la conexion por ethernet este afectada por causa del router , no sin mas.

 

No se que quieres decir con "bloqueos del router", si el problema se te da por wifi y no por cable, el

problema estara en tu entorno radioelectrico y/o en el

 número de dispositivos conectados por Wifi. Y deduzco esto por que segun dices te han ofrecido un repetidor wifi.


https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/ayuda-con-tu-conexion-y-tu-wi-fi/2379-todo-lo-que-debes-saber-s...

 

El tema esta, en que si el problema es en la conexion por cable ethernet lo pongas en conocimiento de su servicio tecnico, si es por wifi, ni Jazztel ni ninguna compañía garantiza la calidad o el mejor/peor funcionamiento de las redes eifis que dependen de diversos factores intrinsecos a donde este desplegada.

 

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/ayuda-con-tu-conexion-y-tu-wi-fi/2220-conexion-wi-fi-cosas-que-...

 

 

Por otro lado la adquisicion de cualwuier dispositivo, aunque sea a "coste 0" implica una permanencia de 24 meses.

 

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1926-resolvemos-tus-dudas-sobre-el-...

 

Y obvianente, lo que no figure en el SMS o Mail que envian con la contratacion, sencillamente "no existe".

 

Saludos