cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engañado por jazztel

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Engañado por jazztel

Llevo bastantes años con jazztel y hace poco, despues de casi dos años para q me pusieran la fibra, me llaman y me dicen q ya pueden ponermela sin ningun coste adicional y q las condiciones siguen igual, a lo cual me extrañó mucho porq nadie te regala nada, y le pregunte en mas de dos ocasiones q si me ponian una nueva permanencia y me dijo q no, q las condiciones seguian igual. Cual es mi sorpresa q una vez instalada me voy a la aplicacion a comprobar la situacion de mi factura y me veo q me aumentan la permanencia y me pone 124,21 euros de penalizacion por baja anticipada, cosa q en ningun momento me indicaron y encima pregunté si me aumentarian la permanencia y en mas de una ocasion me dijeron q todo se quedaba igual. Lo tengo claro si no me solucionan esto haré los mismo q con telefonica, no veran un centimo mas mio en la vida, todo es engaño, solo quieren quedarse con clientes asi?, pues conmigo no, pensaba q era diferente pero no lo es, si fueran con la verdad por delante tendrian as clientes. Decepcionado y lo peor es q me hacen perder el tiempo teniendo q realizar reclamaciones etc......esto deberia estar penalizado duramente

2 RESPUESTAS 2
Moderador

Re: Engañado por jazztel

Hola Yeray. La contratación de la Fibra con lleva realizar una instalación por lo que solo se ofrece la contratación a cambio de una permanencia en la compañía.

En todo caso ,esto va reflejado en el comprobante que se te envía en le momento de la contratación.

Un saludo.

Nuevo alumno

Re: Engañado por jazztel

Yo estoy igual y he tenido que aguntarme una permanecía de 12 meses mas y solo con 6 de descuento, en seis meses, aver cuanto me suben la factura... Miedo me da, una falta de información grandisima , y dicen que es MTA en las contrataciones ,y te mandan la biblia en verso,y con letra minúscula y se quedan tan panchos... Vergonzoso